Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Método Naranjo&Gisbert

Tratamiento Trasplante de pelo en Cejas

La técnica FUE es una de las formas de trasplante capilar más exitosas y eficaces. Los resultados son muy naturales, puesto que el implante se realiza pelo a pelo.

¿Qué técnica de injerto utiliza el Dr. Naranjo?

En Élite Láser se utiliza la técnica FUE de Microinjertos.

La principal diferencia entre la técnica FUE y la técnica FUSS, es que en la primera los implantes se realizan pelo a pelo y en la FUSS se trasplanta una tira de pelo entera.

La técnica FUE de trasplante capilar es un procedimiento más avanzado. Los resultados que ofrece son más naturales, y en cejas es fundamental para evitar el efecto “bloque”.

¿En qué consiste la técnica FUE para el trasplante capilar?

La técnica FUE es una de las formas de trasplante capilar más exitosas y eficaces. Los resultados son muy naturales, puesto que el implante se realiza pelo a pelo.

Está basada en extraer una a una las unidades foliculares elegidas de la cabeza, que suele ser la zona donante, y luego realizar el implante capilar en el área receptora. Por ello, requiere rapar previamente toda la cabeza para poder elegir mejor las unidades foliculares a implantar.

La extracción se realiza de forma mecánica, empleando un moderno robot o manualmente. Esto implica que el proceso completo es más largo que el de la técnica FUSS, consiguiendo generalmente menor cantidad de unidades foliculares.

Es una técnica que no deja cicatriz porque no requiere hacer sutura en la zona donante. Se aplica en pacientes que no disponen de una tira suficientemente apta para reimplantar, y es buen complemento de la técnica FUSS cuando la tira a usar necesita más unidades foliculares.

¿Cuál es la causa más frecuente de la pérdida de pelo en las cejas?

Normalmente vamos perdiendo fuerza y densidad con el paso de los años. La aparición de calvas es bastante habitual.

También es consecuencia de la excesiva depilación que en ocasiones se ha realizado en la zona. Hemos pasado unos años donde lo que estaba de moda era llevarlas muy finas.

Otro factor muy importante es la salud. El pelo en general y las uñas son fiel reflejo de nuestro estilo de vida nutricional y de nuestro estado de salud.

Y, desgraciadamente, otro de los motivos más habituales de la pérdida de vello es el cáncer, dónde la pérdida de pelo tras los tratamientos de quimioterapia es uno de los efectos secundarios más visibles. Recuperar las cejas que se tenían antes del tratamiento no es lo más importante, desde luego, pero desde nuestra clínica nos gustaría ayudar a las personas que pasan por la enfermedad a verse mejor y levantar un poco el ánimo.

¿Cuántos injertos hay que hacer en un trasplante de cejas?

El número de injertos depende de cómo estén actualmente las cejas y si el relleno es parcial o total. Lo normal en un relleno de cejas parcial es de 50 folículos por ceja. En un implante total el número variaría de 100 a 200 unidades foliculares por ceja.

En cualquier caso, damos el dato concreto en una primera consulta tras realizar el estudio capilar.

¿Es necesaria anestesia? ¿Y hospitalización?

Usamos anestesia local para evitar el dolor, la paciente está despierta y consciente durante todo el proceso. La anestesia local insensibiliza la piel en la zona de las cejas y de la nuca, por ser este el lugar de donde extraemos el pelo.

No se requiere hospitalización.

¿Qué debes hacer antes de un injerto capilar?

En una primera consulta gratuita damos todas las instrucciones previas para que prepararse para la cirugía de la mejor forma posible. Básicamente, lo necesario es no depilar la zona para ver la tendencia natural del vello y venir a la clínica sin maquillaje en la zona ni crema facial.

¿El trasplante de cejas tiene efectos secundarios?

Hasta el momento no se ha prescrito ningún efecto secundario grave.

Si es posible que durante el proceso de implante se produzca un ligero sangrado (como cuando nos depilamos las cejas) y después del proceso es normal que nos pique un poquito la zona.

¿Qué tiempo hay de recuperación?

Un breve plazo, como los poros se abren para injertar los folículos capilares, hay unas pequeñas heriditas. Con otros métodos se tardan 3 meses aproximadamente, en recuperarse totalmente y ver los resultados definitivos. Con nuestro método, las 8 sesiones de recuperación con LEDs y Oxigenoterapia reducen la inflamación y favorecen la regeneración, por lo que estarás a punto mucho antes.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados son permanentes por el motivo que hemos dado antes: el pelo que se injerta en las cejas se extrae de la parte posterior de la cabeza, por ser este un cabello preparado genéticamente para no caerse.

Además de duraderos, los resultados son de calidad y totalmente naturales por la técnica FUE que utilizamos.

¿Cómo cuidar las cejas tras un trasplante de cejas?

El día siguiente hay que evitar maquillarse y tocar la zona. Es importante que las pequeñas heridas cicatricen bien. Para ello, la paciente puede lavarse la cara, pero teniendo cuidado al secarse. Debe hacerlo dando suaves toques en la zona de las cejas. También es conveniente que evite el sol durante unos días.

Generalmente se forma una capa de costras en el cabello trasplantado, pero debe desaparecer después de algunos días (dependiendo de cómo cicatrice cada persona), como cualquier signo de enrojecimiento o hinchazón.

Los pelos trasplantados caen unas pocas semanas después de la cirugía, luego comienzan a volver a crecer después de unos meses y estos sí son definitivos. Puede tomar varios meses o incluso hasta un año para que obtenga los resultados que espera, pero el resultado, como verás, es excelente.

El pelo implantado se extrae de la parte de atrás de la nuca o de la oreja, y sabemos que el pelo de la cabeza crece hasta tres veces más que el pelo de las cejas, por lo que al principio será necesario cortarlo. Este proceso dura aproximadamente 3 meses, luego las células de la zona de la ceja comienzan a darse cuenta que deben crecer más lento y lo harán como si un pelo de ceja se tratase. ¡Increíble!.

Postratamiento con el método Naranjo&Gisbert

Una de las cosas que diferencia el método Naranjo&Gisbert es que hacemos un seguimiento después del tratamiento para que cuando se empiece a caer el pelo de las cejas después del trasplante la paciente pueda seguir viéndose bien con la ayuda de la micropigmentación. Eso es algo que valoran mucho nuestras pacientes.

Además, optamos por favorecer y acelerar la recuperación para que la paciente se vea bien cuanto antes, ayudando a disminuir la inflamación que se puede producir en los primeros días, tratando la zona con varias sesiones postratamiento con dos técnicas bastante novedosas: la Oxigenoterapia y los LEDs.

¿Cuál es el precio?

En la Clínica Élite Láser no presupuestamos por unidades foliculares, sino por resultados. Extraemos las que sean necesarias para que luzcas unas cejas perfectas: densas, bonitas y naturales.

Somos únicos por ofrecerte el estudio de visajismo para determinar la forma de las cejas que te favorece y por las sesiones de recuperación con LEDs y Oxigenoterapia.

Precio

TECNOLOGÍA USADA EN ESTE TRATAMIENTO

trasplante-capilar-fuetor

Fuetor

Fuetor® es un sistema automatizado para trasplante de pelo diseñado bajo la técnica FUE (Follicular Unit Extraction).

by VEOL MEDICAL TECHNOLOGIES
triwave-dermalux-elite-laser

Fototerapia LED Tri-Wave

La terapia con LED que permite tratamientos con varias longitudes de onda simultáneamente, lo cual reduce los tiempos de tratamiento y optimiza resultados.

by AESTHETIC TECHNOLOGY

VÍDEO Trasplante paso a paso

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11