Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Trasplante capilar de Cejas

El trasplante de cejas es un procedimiento por el cual se seleccionan unidades foliculares de otras partes del cuerpo, especialmente de la cabeza o la nuca, para luego implantarlos en la ceja y así darle la forma y densidad deseadas.

DIAGNÓSTICO

El Método Naranjo&Gisbert de trasplante de cejas, elaborado por médicos de la Clínica Elite Láser, comienza con un estudio personalizado del pelo utilizando la última tecnología.

Antes de empezar el trasplante, los doctores hacen una valoración de la porción de pelo que se va a extraer –la nuca es la mejor opción– a nivel cuantitativo y cualitativo. Con la tricoscopia digital de Fotofinder se estudian los pelos que extraeremos para elegir los que tengan el mismo grosor que los de la ceja.

Estudiamos el rostro, la forma y las líneas, y realizamos un diseño de cejas siempre consensuado con la paciente para saber qué forma de cejas le queda mejor según el óvalo facial y los ojos. Esto servirá al equipo quirúrgico para saber la forma ideal, dónde implantar el pelo y en qué dirección.

TRATAMIENTO TRASPLANTE CAPILAR CEJAS

En el Método Naranjo&Gisbert el proceso de trasplante de cejas tiene varias fases: una de estudio personalizado y visajismo, otra de extracción y microinjerto, y la última de tratamiento con LEDs y oxigenoterapia para acelerar la recuperación.

TESTIMONIO TRASPLANTE CAPILAR CEJAS

Para más información y solicitar citas

Teléfono: 91 198 24 48
Web: www.trasplantedecejas.com

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11