Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Tratamiento de la Rosácea

La rosácea es una afección crónica de la piel que afecta a los vasos de la cara y cuyos síntomas incluyen enrojecimiento, ardor e irritación. Gracias a los últimos avances en medios diagnósticos y en tecnología láser, podemos hoy en día tratar con éxito, de forma rápida y segura, los vasos de pequeño y mediano calibre, tanto superficiales como profundos, asociados a la rosácea.

DIAGNÓSTICO

Hoy en día sabemos que existen varios factores que influyen en la aparición y desarrollo de la rosácea como la genética, la exposición solar, los factores hormonales, ciertos medicamentos, así como el color y el tipo de piel. La valoración médica personalizada es imprescindible para escoger el tratamiento adecuado para cada paciente. (Saber más)

TRATAMIENTOS ROSÁCEA

El tratamiento de la rosácea es médico, siendo actualmente la tecnología láser la opción más eficaz para el tratamiento tanto de las rojeces como del “flushing” o sensación de calor-quemazón que siente el paciente, al producirse cambios bruscos en la temperatura ambiente.

El láser V-beam (colorante pulsado), así como el láser Q-Switched 1064 son las técnicas más precisas y seguras para tratar los vasos de pequeño calibre que justifican la aparición de las rojeces, mientras que el láser Nd-Yag y Nordlys de Ellipse lo son para las venas más gruesas.

TESTIMONIOS TRATAMIENTO ROSÁCEA

Fotografías antes y después

  • ANTES
    rosacea
  • DESPUÉS
    rosacea
  • ANTES
    rosacea
  • DESPUÉS
    rosacea2--b

Sesión de Tratamiento


rosacea

Pide una cita Gratuita llamando al 91 560 01 11 ó a través del siguiente formulario:






PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11