Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

HydraFacial

Tratamiento para El REJUVECIMIENTO FACIAL

HydraFacial mejora la textura y poros de la piel, descongestiona la piel grasa, atenua líneas finas y arrugas, recupera la elasticidad y firmeza, y controla la hiperpigmentación y los signos de envejecimiento avanzado.

¿QUÉ ES? ¿CÓMO FUNCIONA HYDRAFACIAL?

HydraFacial es un tratamiento no invasivo y sin necesidad de láser, es un procedimiento en varios pasos, exfolia y limpia la piel, eliminando células muertas e impurezas. Además, la piel recibe un baño de nutrientes que permiten una hidratación profunda, por lo que no tiene un simple efecto flash, sino que genera unos efectos saludables para la piel a más largo plazo.

¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN DEL TRATAMIENTO?

HydraFacial™ es un procedimiento rápido que puede durar unos 20 minutos, no causa dolor y no requiere tiempo de recuperación, al termino de tu sesión puedes regresar inmediatamente a tus actividades normales luciendo una piel radiante y saludable.

¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER DESPUÉS DE LA SESIÓN CON HYDRAFACIAL?

La línea de productos Elite Cream para uso diario te proveen de la protección antioxidante que tu piel requiere, al mismo tiempo que ayudan a combatir sus problemas específicos (manchas, arrugas,...). Representan una extensión al tratamiento, manteniendo y mejorando los resultados entre sesiones.

Las cremas de día y de noche se fabrican en la misma clínica con los ingredientes que tu piel necesita en ese momento de tu vida, basándonos en su estudio con la aparatología diagnóstica que nos indica qué nutrientes son más necesarios para cada caso y para cada momento.

Además, el protector solar de Elite Cream no solo protege de la radiación solar y te ayuda a mantener los resultados del tratamiento con HydraFacial, sino que es una delicia al tacto.

¿CUÁNDO SON VISIBLES LOS RESULTADOS CON HYDRAFACIAL?

HydraFacial ofrece resultados visibles desde la primera sesión, la hidratación facial inmediata ayuda a eliminar la apariencia de una piel envejecida, las líneas finas, la pigmentación o la grasa excesiva, etc. La piel tiene un tono más homogéneo, más sano, más radiante.

¿QUIÉN SE PUEDE HACER EL TRATAMIENTO CON HYDRAFACIAL?

HydraFacial no utiliza instrumentos que corten la piel, sino que actúa a través de formulaciones y avanzada tecnología para oxigenar y succionar impurezas, mientras estimula la circulación, limpia, hidrata y repone los antioxidantes esenciales para su restauración natural.

Por eso es ideal para personas de cualquier edad y tipo de piel, excelente para mejorar la textura y poros de la piel, descongestionar piel grasa, atenuar líneas finas y arrugas, recuperar la elasticidad y firmeza, controlar la hiperpigmentación y los signos de envejecimiento avanzado.

¿CUÁNTAS SESIONES SE RECOMIENDAN Y CON QUÉ FRECUENCIA?

Se recomienda una serie de unas 6 sesiones de acuerdo con las indicaciones del doctor para mejorar la apariencia de líneas finas, manchas, acné y piel grasa, dependiendo de la piel de cada paciente.

Es recomendable realizarse una sesión al mes para ayudar a mantener los resultados y continuar promoviendo la restauración natural de tu piel.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

El tratamiento con HydraFacial es totalmente compatible y está integrado dentro de protocolos que incluyen otras técnicas. El doctor seleccionará soluciones específicas de acuerdo a las condiciones y necesidades de tu piel.

TECNOLOGÍA USADA EN ESTE TRATAMIENTO

hydrafacial-elite-laser

Hydrafacial

Tratamiento facial no invasivo que exfolia y elimina las células muertas e impurezas de la piel, para posteriormente bañar la piel en nutrientes.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11