Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Élite Cream – Cosmética Personalizada

En Elite Cream creamos un cosmético único y exclusivo para poder acertar plenamente con cada piel en el momento en que se encuentra.

Tras años de experiencia trabajando paralelamente con varias líneas cosméticas hemos llegado a la conclusión de crear nuestra propia línea para poder adaptarla personalmente a cada paciente y en cada momento. Elite Cream ha superado rigurosos controles y está formulado por un gran laboratorio. Por fin una crema exclusiva para tu piel.

ELITE CREAM GAMA DE PRODUCTOS

LECHE LIMPIADORA: Limpiadora y desmaquillante, contiene aceite de almendras, extractos avena y manzanilla, aloe vera y excipiente emoliente facial exento de cera.

TÓNICO FACIAL: Tonifica y prepara la piel para cualquier tratamiento, hidratante y descongestivo. Contiene: Extracto de manzanilla, agua de rosas, lanolina, glicerol y agua termal…

CONTORNO DE OJOS: Previene y reduce las arrugas, bolsas y ojeras en todo tipo de pieles. Relaja la musculatura periocular atenuando las líneas de expresión, surcos y las odiadas “patas de gallo”.

SERUM VITAMINA C: Reafirmante facial, trata pigmentaciones cutáneas. Recupera la piel opaca y fatigada rápidamente. Por su efecto peeling reduce la capa de células muertas. Potenciador de los efectos de la crema que apliquemos posteriormente. Ingredientes activos: Vitamina C, ginkgo biloba, DMAE, proteoglicanos.

CREMA DE PROTECCIÓN SOLAR: Proporciona hidratación y protección solar a todo tipo pieles sin aporte graso a la epidermis. Previene la formación de manchas. INGREDIENTES: Filtros solares físicos: óxidos de titanio y zinc; filtros químicos: anti UVA, UVB y UVC, glicerol, activos hidratantes y base oil-free.

CREMA REGENERATIVA: Hidratación, regeneración cutánea, post-peeling, antiarrugas y redensificación dérmica. Contiene: Ácido Hialurónico puro en base no acuosa oil-free. Aplicar a demanda con o sin oclusión sobre la zona a tratar.

CREMAS DE TRATAMIENTOS: Contamos con dos líneas principalmente:
- Para el día: Hidratante facial, nutritiva oil-free, crema para el cuidado de manchas y antiarrugas.
- Para la noche: especial despigmentante, antiarrugas noche y efecto seda.



PRINCIPIOS ACTIVOS AUXILIARES: Extracto de alcachofa – Rutina + cumarina – Silicio orgánico – Cafeína – Centella asiática – Dmae + silicio orgánico – Vitamina c – Bioflash care – Vitaminas + ácido hialurónico – Hialurónico + dmae – Proteoglicanos

 

PROCESO CREACIÓN CREMAS ELITE CREAM

  • 01- PROTOCOLO

    Para poder tratar una piel es imprescindible conocerla y saber cuáles son sus circunstancias. Cada paciente tendrá una pequeña entrevista donde puede preguntar cualquier tipo de duda referida tanto a Elite Cream, como a hábitos domiciliarios, etc. Nuestro protocolo de estudio y diagnóstico nos ayuda a crear un cosmético único y exclusivo para poder acertar plenamente con cada piel en el momento en que se encuentra.

  • 02- OLIGOSCAN (Espectrofotómetro)

    Nos permite analizar los oligoelementos de la piel sin necesidad de recurrir al fastidioso pinchazo. De esta manera sabemos si tenemos alterados los metales pesados, si tenemos carencia o exceso de algún mineral, etc. También indica el grado oxidativo de la piel que puede verse alterado por las condiciones medioambientales, enfermedades, medicamentos, carencias alimenticias, estrés, etc…

  • 03- MULTICENTER MC-1000 CON SOFTWARE CSI DE MICROCAYA

    Analizador cutáneo de alta precisión que nos proporciona los siguientes valores fundamentales:

    - Hidratación – Melanina – Aspecto del anillo folicular
    - Ph – Sebo – Elasticidad

  • 04- VALORACIÓN MÉDICA

    Tras obtener todos estos datos que nos proporcionan nuestro equipos y toda la información personal recopilada, el técnico y el doctor recomiendan el cosmético más indicado, enriqueciéndolo, si es necesario, con algún principio activo más adicional. Por esto recalcamos que Elite Cream es una cosmética personalizada, ya que cada crema es única y especifica en cada caso, cada piel y cada circunstancia, con indicación médica.

  • 05- CREACIÓN DE NUESTRO COSMÉTICO

    Una vez seleccionado el tipo cosmético, procederemos a su elaboración y envasado del cosmético. Siempre que haya que enriquecer el cosmético contaremos con la ayuda de tecnología, productos y principios activos para elaborarlo. Para introducir los principios activos utilizaremos el mezclador Unguator para conseguir una mezcla homogénea.

  • 06- MEZCLARDOR UNGUATOR

    Con el mezclador profesional Unguator la técnico realizara la crema elegida con la combinación específica. Sistema profesional que permite mezclar en unos escasos segundos el cosmético elegido con principios activos líquidos con el fin de conseguir que sea homogénea. De esta manera garantizamos de manera segura y eficaz la estabilidad del producto sin riesgo de contaminación del producto. Participará en la elaboración de su propio cosmético personalizado.

  • 07- ENVASE DE NUESTRO COSMÉTICO

    Todo el procedimiento no supone ningún coste para el paciente, todas las pruebas diagnósticas quedan registradas en su historia y se llevara un seguimiento personalizado. Gracias a este sistema, podemos saber qué tipo de piel tiene y en qué estado se encuentra pudiendo así recomendar cual es el cosmético es más adecuado. El exhaustivo estudio y diagnóstico nos hace tener plena confianza en nuestra cosmética individualizada asegurándonos la total satisfacción del paciente.

Fotografías antes y después

  • ANTES
    elite-cream
  • DESPUÉS
    elite cream
  • ANTES
    elite-cream
  • DESPUÉS
    elite cream

Tratamiento


elite cream

Pide una cita Gratuita llamando al 91 560 01 11 ó a través del siguiente formulario:






PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11