Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Láser lipolítico percutáneo o láser metabólico

Tratamiento para la Eliminación de grasa corporal

El Láser Metabólico/Lipolítico combina de forma sinérgica los efectos del láser de diodo y el efecto metabólico con los infrarrojos y con las corrientes polares. Tras haberse liberado estas sustancias al torrente sanguíneo es imprescindible asegurar el consumo inmediato de estos elementos energéticos liberados, por eso, es recomendable que el paciente haga 20 minutos de ejercicio a continuación.

¿Qué es Láser Metabólico? ¿Cómo funciona?

El objetivo de este tratamiento es la inducción de la lipólisis o eliminación por vías metabólicas naturales de los ácidos grasos que se encuentran dentro de las células grasas (adipocitos) en las zonas donde se encuentran excesivamente acumulados.

El nivel de lipólisis que nuestro organismo realiza en condiciones normales se ajusta a las necesidades calóricas del individuo, controladas por la termogénesis propia (aumento de temperatura regulado por nuestro propio organismo) y por el nivel de esfuerzo físico que generan más demanda de energía.

La continua ingesta de alimentos de forma descontrolada produce una continua liberación de insulina (hormona sintetizada por el páncreas) que induce la entrada en fase una de almacenamiento de ácidos grasos en el tejido graso de forma continua, facilitando así el “engorde” en dichas zonas anatómicas.

Mediante el Láser Lipolítico se ha desarrollado un sistema totalmente indoloro que induce metabólicamente la tan deseada lipólisis (vaciamiento de las células acumuladoras de grasa) mediante la estimulación del consumo de los ácidos grasos por parte de las mitocondrias (organelas intracelulares) de la propia célula que los almacena (adipocitos).

¿Cuánto dura una sesión del tratamiento con Láser Metabólico?

La duración del tratamiento es de 10 minutos más otros 10 minutos con plataforma o corrientes excitomotoras y el paciente puede volver a su vida normal inmediatamente.

¿Qué cuidados debo tener después de la sesión del tratamiento?

Es recomendable que el paciente haga 20 minutos de ejercicio a continuación o bien realice un tratamiento de con corrientes excitomotoras o con plataforma vibratoria durante 5-10 minutos.

¿Cuándo son visibles los resultados del Láser Metabólico y cuánto duran?

El láser lipolítico es una terapia complementaria incluida dentro de protocolos de tratamiento para adiposidad localizada (Criolipólisis, Intralipoterapia con Aqualyx), con lo que los resultados se irán advirtiéndose con el avance de los tratamientos.

¿Cuántas sesiones se recomiendan y con qué frecuencia?

En función del protocolo del tratamiento de grasa localizada establecido en el que se incluya, pero 1 o 2 sesiones semanales.

¿Existe alguna contraindicación médica?

Para el tratamiento de grasa localizada se realizara historia médica personalizada a cada paciente para valorar las posibles contraindicaciones, pero consideramos absolutas los siguientes casos:

  • Embarazadas o menores de edad.
  • Enfermedad autoinmune o infecciosa de carácter severo. Herpes activo (profilaxis si antecedentes).
  • Enfermedad psiquiátrica grave.
  • Expectativas poco realistas sobre el tratamiento.
  • Patologías o situaciones que cursen con alteraciones de la coagulación sanguínea.
  • Heridas en la zona de tratamiento.
  • Cirugías recientes (de 6 a 12 meses) en zona de tratamiento (exceptuando el tratamiento de cicatrices postquirúrgicas con Carboxiterapia).
  • Neoplasias activas.
  • Hernias abdominales y/o inguinales (en tratamientos de adiposidad abdominal-flancos).

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

El Láser Metabólico se combina dentro de los protocolos de tratamiento de adiposidad localizada (Criolipólisis, Intralipoterapia con Aqualyx).

TECNOLOGÍA USADA EN ESTE TRATAMIENTO

Láser Lipocontour MD

Láser Lipocontour MD

Una nueva terapia sinérgica láser de doble longitud de onda y onda polarizada que permite al tejido adiposo evacuar y eliminar las grasas acumuladas de forma activa, no invasiva y natural. Sin efectos secundarios.

by NOVASONIX

FOTOGRAFÍAS

Celulitis - Láser lipolítico percutaneo o láser metabólico

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11