Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Tratamiento de la grasa localizada

Nos referimos al tratamiento de acúmulos localizados de grasa en abdomen, flancos, muslos y rodillas. Es imprescindible realizar diferentes pruebas anteriores al tratamiento para valorar el espesor y compactación de la capa de grasa a tratar.

Diagnóstico

Debido a los múltiples factores que intervienen en la patogenia de la grasa localizada, utilizaremos diferentes métodos diagnósticos que nos permitan clasificar y cuantificar la adiposidad localizada. Igualmente, haremos pruebas diagnósticas que nos orienten sobre aspectos micronutricionales y patrones de estrés oxidativo orgánicos, que mejoren el pronóstico y amplifiquen el resultado de los tratamientos propuestos. (Saber más)

Tratamientos Grasa Corporal

No existe en realidad un tipo de grasa más fácil de eliminar que otra. Sin embargo, según las características propias de ese acúmulo localizado de grasa, analizadas por ecografía y elastografía, podremos determinar la técnica terapéutica más efectiva. Por ejemplo, para una grasa más fibrosada (con más septos de colágeno) no serán efectivas tecnologías como los ultrasonidos pero sí que lo será la radiofrecuencia. Se pueden realizar los siguientes tratamientos:

TESTIMONIOS TRATAMIENTO GRASA LOCALIZADA

Fotografías antes y después

  • ANTES
    grasa
  • DESPUÉS
    grasa

Sesión de Tratamiento


grasa

Pide una cita Gratuita llamando al 91 560 01 11 ó a través del siguiente formulario:






PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11