Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Valoración Médica para la Flacidez Corporal

La pérdida de tensión de los tejidos se debe a diversos factores, que se van modificando con el paso del tiempo:

  • Pérdida de volumen muscular por falta de actividad física o actitudes sedentarias que además, alteran la normal microcirculación en los tejidos cutáneos.
  • Cambios de volumen en el tejido graso y redistribución del mismo.
  • Pérdida de colágeno y de la capacidad de su síntesis, con disminución de elastina y ácido hialurónico.

Todos estos factores son los que están implicados en la disminución de los tejidos de sostén y la consecuente aparición de la flacidez cutánea. Usaremos tecnología diagnóstica de última generación como:

ECOGRAFÍA CUTÁNEA

Ecógrafo Mylab Class CEcógrafo Dermalab

Al igual que en las demás especialidades médicas, en la Medicina Estética no se puede tratar al paciente sin un diagnóstico específico de la lesión con la que llega a la consulta. En los últimos años se han desarrollado mucho las técnicas diagnósticas que pasan fundamentalmente por la ecografía, aunque existen otras muchas.

ecografo-diagnostico-tratamiento-estetico

Un ecógrafo es un equipo que utiliza ondas sonoras de media y alta frecuencia para obtener imágenes reales de estructuras corporales, de forma que el médico pueda diagnosticar lesiones de la piel, de la grasa, de la función vascular, etc.

Mediante este método no invasivo podemos realizar un diagnóstico preciso y fidedigno de la flacidez cutánea, a la par que orientar el protocolo de tratamientos a seguir de la forma más eficiente posible. Se trata de una técnica ampliamente utilizada en el sector médico, de probada eficacia en especialidades como la traumatología, cardiología, digestivo, ginecología y dermatología. Es en esta última especialidad médica, donde se están produciendo los avances más significativos y de mayor utilidad en la subsiguiente aplicación en medicina estética.

Actualmente, contamos con sistemas de sondas lineales de alta frecuencia (18-22MHz), y sistemas informáticos que nos permiten identificar estructuras tan pequeñas como la epidermis, la dermis, la microcirculación de la piel y el grado de fotoenvejecimiento de la misma.

ESPECTROFOTÓMETRO OLIGOSCAN (de LUXOMETRIX)

Espectrofotómetro Oligoscan de Luxometrix

Con ayuda de esta tecnología determinaremos los oligoelementos, en casos de pieles sometidas a factores ambientales o de estrés excesivo, para reforzar los posibles déficits y combatir la flacidez.

ANÁLISIS ANTROPOMÉTRICO

Sistema TANITA

Tiene como objetivo valorar y medir la masa grasa corporal, masa magra y agua, así como su distribución por regiones anatómicas, para un diagnóstico preciso y control de evolución de la flacidez cutánea de los pacientes, así como para desarrollar planes nutricionales específicos.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11