Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Micronutrición

Tratamiento para la Celulitis

Los hábitos de vida que llevamos hoy en día, sumado a factores estresantes, facilitan la aparición de carencias o excesos de micronutrientes, que determinan comportamientos a nivel celular causantes de diferentes síntomas (cansancio, trastornos del sueño, procesos inflamatorios…).

¿Qué conseguimos con la Micronutrición?

La Micronutrición es un campo novedoso y con un futuro infinito de posibilidades que ya hoy se puede abordar.

Mediante la micronutrición conseguiremos ingerir elementos que activen la eliminación renal de líquidos, mejorando así el sistema circulatorio y restableciendo el equilibrio osmótico y oncótico. Será un complemento más de nuestra alimentación. La mayoría de estos micronutrientes son derivados de extractos vegetales y vienen presentados en diferentes formatos y son pautados bajo estricta supervisión y control médico.

¿Por qué es importante la Micronutrición?

Hay manifestaciones clínicas (inflamación, dolor, astenia, trastornos del sueño, trastornos digestivos…) que están íntimamente relacionados con estos “desequilibrios” y que mejorarán con pequeños “ajustes” a nivel micronutricional y con la modificación de hábitos o pautas de comportamiento.

Lo que comemos y cómo lo comemos, es responsable de multitud de síntomas (más o menos llamativos), que pasan desapercibidos a la mayoría de pruebas diagnósticas convencionales.

¿Cómo saber en qué estado está mi piel y qué micronutrientes necesita?

Realizaremos primero pruebas diagnósticas de medición de oligoelementos en piel y sangre mediante:

  • ESPECTROFOTÓMETRO OLIGOSCAN (de LUXOMETRIX): Mediante la determinación de oligoelementos en sangre y/o piel, podremos conocer el grado de estrés oxidativo al que se ven sometidas nuestra población celular, sobre todo, en casos de pieles sometidas a factores ambientales o de estrés excesivo, para reforzar los posibles déficits.
  • EDELSCAN (SENSUS MEDICAL): Medidor de la defensa antioxidante de nuestro organismo.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

La micronutrición es un complemento natural y necesario en cualquier tipo de tratamiento que se plantea.

El tratamiento de la celulitis suele ser un protocolo que combina diferentes técnicas terapéuticas, así como un control micronutricional, suele incluir sesiones de: carboxiterapia, mesoterapia anticelulítica corporal, presoterapia, leds, indiba proionic.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11