Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Tratamiento para eliminar la celulitis

La celulitis, lo que comúnmente llamamos “piel de naranja”, se conoce científicamente como lipodistrofia localizada o paniculopatía edemato fibroesclerosa. Puesto que se trata de una enfermedad crónica, los resultados satisfactorios serán más duraderos en el tiempo si se realizan sesiones de mantenimiento posteriores.

Diagnóstico

Para valorar el tipo de celulitis es imprescindible la realización de ciertas pruebas diagnósticas como la termografía, que nos permitan clasificar y cuantificar su grado, debido a los múltiples factores que intervienen en su patogenia. Igualmente, haremos pruebas diagnósticas que nos orienten sobre aspectos micronutricionales y patrones de estrés oxidativo orgánicos, que mejoren el pronóstico y amplifiquen el resultado de los tratamientos propuestos. (Saber más)

Tratamientos Celulitis

EL abordaje terapéutico de la celulitis requiere de protocolos en los que utilizamos diferentes tratamientos combinados que aumentan el resultado obtenido, así como el cambio de hábitos hacia estilos más saludables. Hay varios tipos de celulitis y el diagnóstico y criterio médico es básico para un correcto tratamiento. Se pueden realizar los siguientes tratamientos:

TESTIMONIOS TRATAMIENTO DE CELULITIS

Fotografías antes y después

  • ANTES
    celulitis
  • DESPUÉS
    celulitis

Sesión de Tratamiento


celulitis

Pide una cita Gratuita llamando al 91 560 01 11 ó a través del siguiente formulario:






PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11