Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Ronquidos

El Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca cuenta con una novedosa Unidad del Ronquido por láser, coordinada por el Dr. Pablo Naranjo. Esta unidad cuenta con un equipo multidisciplinar, integrado por las especialidades de otorrinolaringología, unidad de láser, neurofisiología, neumología, cirugía maxilofacial, endocrinología, cirugía bariátrica y medicina interna, que pueden intervenir tanto en el diagnóstico como en el tratamiento del paciente, ofreciendo una solución acertada a cada caso.

Diagnóstico

Antes de iniciar un tratamiento es imprescindible realizar unas pruebas para conocer cada caso al detalle, para conseguir los mejores resultados.

El diagnóstico del ronquido se realiza a través de una rinoscopia, que muestra si el problema está generado en el paladar blando o por una turbulencia del aire en la nariz. El análisis se completa con una polisomnografía, que puede realizarse en el hospital o en el domicilio del propio paciente, de la que se extraen datos relevantes, como cuándo se produce el ronquido, su frecuencia, la incidencia sobre la calidad del sueño y, lo más importante, si es simple o está vinculado a una AOS.

Tratamiento

La Unidad del Ronquido ofrece una solución para el 60% de la población española, principalmente adultos, que ronca. Ya sea un ronquido simple o un ronquido provocado por Apnea Obstructiva del Sueño (AOS), el nuevo tratamiento ofrece una solución rápida, sin dolor y sin necesidad de cuidados posteriores.

Para más información y solicitar cita:

Unidad del Ronquido por Láser del Hospital Nisa Pardo:

Pida una consulta con el Dr. Pablo Naranjo llamando al teléfono del hospital 91 512 90 00.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11