Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Técnica FUE

Trasplante Capilar

La técnica FUE es una de las formas de trasplante capilar más exitosas y eficaces. Los resultados son muy naturales, puesto que el implante se realiza pelo a pelo.

¿Qué es la técnica FUE?

El trasplante de cabello con la técnica FUE es uno de los posibles remedios definitivos para la calvicie. Es un procedimiento quirúrgico no invasivo de gran precisión que consiste la extracción de unidades foliculares de la zona donante (principalmente de detrás de la nuca donde el pelo es más fuerte) para luego injertarlo en la zona del cuero cabelludo que necesita el trasplante capilar.

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Duele?

La operación se realiza bajo anestesia local, por lo tanto es indolora. Tiene una duración de aproximadamente 3 horas y no requiere la extirpación quirúrgica del tejido lineal, por lo tanto, no deja visible o casi cicatrizal.

Es importante subrayar que la gran ventaja de esta técnica es que las unidades foliculares o pelos que se trasplantan directa e inmediatamente en el área con alopecia no dejan ningún tipo de cicatriz ni necesitan suturas, ni en el área donde se extraen, ni donde se implantan.

¿Cómo es el procedimiento de la técnica FUE?

La primera fase consiste en la EXTRACCIÓN de unidades foliculares de la zona donante, en la que el pelo se afeita a un milímetro y la piel está anestesiada. El pelo en el área de implantación puede permanecer con la longitud original, no hace falta afeitarlo.

Las unidades foliculares se toman individualmente siguiendo la dirección del cabello dentro del cuero cabelludo. Esto permite obtener unidades foliculares sin la necesidad de hacer incisiones.

La segunda fase es la etapa de IMPLANTACIÓN de las unidades foliculares de forma escalonada, cercanas entre ellas y siguiendo la orientación natural del cabello.

¿Qué cuidados se necesitan después del implante?

Al final de la operación hay un leve enrojecimiento y pequeños coágulos que se forman cuando el folículo piloso ha sido injertado. El vendaje es retirado trascurridas 24 horas, y a las 48 horas el paciente debe lavarse la cabeza con una solución jabonosa-antiséptica. A partir de este momento puede incorporarse a su vida laboral y social con total normalidad. Los puntos se retiran a los 10 días.

Después de una semana, el paciente volverá al estudio para realizar el segundo control. Es importante evitar la irritación, no se recomienda la exposición directa al sol y está prohibido someterse a tratamientos químicos durante al menos 30 días.

Ya a partir del tercer mes después de la ejecución de la operación comienza el rebrote visible del cabello trasplantado y en 8/10 meses llegamos al resultado estético final, natural y satisfactorio.

¿Tiene algún riesgo el injerto de pelo?

En la actualidad no se han descrito efectos adversos o secundarios que pongan en riesgo la salud del paciente. Los días después de la intervención el paciente notará que tiene la zona hinchada y también sentirá prurito o picor, pero más allá de estos leves síntomas no tendrá otras molestias.

¿Dónde debo llamar para una cita gratuita?

Llámanos al 91 198 24 48, te haremos un diagnóstico gratuito.

TECNOLOGÍA USADA EN ESTE TRATAMIENTO

trasplante-capilar-fuetor

Fuetor

Fuetor® es un sistema automatizado para trasplante de pelo diseñado bajo la técnica FUE (Follicular Unit Extraction).

by VEOL MEDICAL TECHNOLOGIES
triwave-dermalux-elite-laser

Fototerapia LED Tri-Wave

La terapia con LED que permite tratamientos con varias longitudes de onda simultáneamente, lo cual reduce los tiempos de tratamiento y optimiza resultados.

by AESTHETIC TECHNOLOGY
PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11