Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Implante de Injertos Capilares

Uno de los rasgos fundamentales del tratamiento de microinjertos capilares es que la implantación de cabello se realiza extrayendo el pelo del propio paciente para posteriormente implantarlo en la zona que carece de pelo.

trasplante-capilar-microinjertos

DIAGNÓSTICO

El diagnóstico capilar garantiza el mejor tratamiento personalizado a la hora de realizarte un injerto de pelo, determinaremos el tipo de alopecia que tienes, analizaremos las causas que te han llevado a la pérdida de pelo, así como el número de unidades foliculares que va a ser necesario implantar, suficientes para evitar tener que hacer posteriormente una densificación.

Por último, determinaremos cuál es la técnica de trasplante capilar ideal para el paciente. Existen principalmete dos formas de realizar un microinjerto capilar: la técnica FUSS, también conocida como la técnica Tira; o la técnica FUE, denominada también técnica pelo a pelo.

Ámbas técnicas tienen sus pros y sus contras y nos gusta que el paciente pueda tomar una decisión bien informado.

TRATAMIENTO TÉCNICA FUE

Los microinjertos capilares se realizan con anestesia local y la duración varía en función del número de cabellos que se deban implantar. El Doctor Pablo Naranjo dispone de la última tecnología en aparatología, lo que le permite realizar la intervención de forma más efectiva y 3 veces más rápido.

Para más información y solicitar citas

Teléfono: 91 198 24 48
Web: http://microinjertos.net/

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11