Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Radiofrecuencia Legacy Venus Concept

Es la primera estación de trabajo todo en uno para medicina estética que combina la probada tecnología multipolar y los pulsos magnéticos.

Venus Legacy™ es la primera estación de trabajo todo en uno para medicina estética que combina la probada tecnología multipolar y los pulsos magnéticos (MP) ² con la nueva función VariPulse™ que mejorará la satisfacción del paciente.

El dispositivo de trabajo Venus Legacy con aplicadores múltiples ha sido diseñado ergonómicamente. Los tratamientos recomendados están pre programados en el sistema y pueden ser ajustados fácilmente durante cualquier momento del procedimiento.

Venus Legacy™ es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D™, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnología VariPulse™, con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Esto permite a Venus Legacy™ brindar tratamientos seguros y sin dolor, además de resultados superiores.

Una Revolución en Medicina Estética:

  • La Radiofrecuencia Multipolar brinda un calor rápido, sin dolor y homogéneo a varias profundidades del tejido, obteniendo resultados clínicos superiores.
  • La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.
  • Vari-Pulse permite succión pulsada ajustable para una profunda penetración de la energía, un drenaje linfático, además de estimular la circulación.
  • Su Retroalimentación Termal en Tiempo integra un termómetro manos libres con una gráfica de retroalimentación en su pantalla, lo cual permite un contacto constante en el tejido para obtener mejores resultados clínicos generales.
Modelo Venus Legacy
Marca Venus Concept
Web www.venusconcept.com/es/

Perfecta para los siguientes tratamientos:

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11