Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Plataforma Multiflex de Ellipse

Para gran variedad de tratamientos faciales y corporales

La avanzada tecnología de Ellipse MultiFlex permite la realización de tratamientos seguros y efectivos de una amplia variedad de alteraciones dermatológicas en todos los tipos de piel.

Destaca por su innovadora tecnología: el Modo de Filtración Dual y el Pulso Cuadrado permiten realizar tratamientos más seguros con unos resultados superiores y minimizar el riesgo de efectos adversos.

Ellipse MultiFlex es una plataforma I2PL y láser con un diseño modular y actualizable que cumple con las necesidades actuales y futuras. Ofrece la oportunidad de atender la creciente demanda de tratamientos con un único y versátil equipo.

Ha sido diseñado para realizar tratamientos rápidos, fáciles y seguros. Un sistema operativo sencillo en el idioma local con base de datos, funciones de ayuda y aplicadores ergonómicos con distintos tamaños de spot y una rápida repetición de pulso.

Ellipse MultiFlex incluye tres modos distintos de ejecución para optimizar los parámetros del tratamiento: modo Estándar, modo Experto y para los más experimentados: modo Definición del Pulso.

La pieza de mano Nd:YAG (1.064nm de pulso largo) es ideal para las varículas. Dispone de una luz blanca de trabajo ajustable y de un puntero rojo que facilita la visibilidad. El enfriamiento SoftCool™ asegura un mayor confort del paciente sin ningún coste adicional.

Desde 1997 todos los productos Ellipse se desarrollan en colaboración con dermatólogos líderes en el mercado e instituciones de investigación, bajo las normas internacionales de seguridad y eficacia más estrictas.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11