Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Láser Soprano ICE

Depilación láser diodo con longitud de onda de Alejandrita

Siempre a la cabeza de la innovación, Alma Lasers Medica le ofrece las soluciones en depilación láser más avanzadas del mercado. Combinando la longitud de onda del láser de Alejandrita con las ventajas del láser de diodo, Soprano ICE ofrece una tecnología revolucionaria y un método de depilación totalmente diferente a los existentes en el mercado.

El nuevo equipo de Soprano ICE está avalado por más de 6 años de eficacia probada clínicamente. Incorporando varias tecnologías y longitudes de onda de láser, permite tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo los 365 días del año, realizar tratamientos muy rápidos y de forma muy cómoda, y conseguir los mejores resultados clínicos.

Soprano ICE está aprobado por la FDA para tratar fototipos de piel I-VI y pieles bronceadas, cuenta con un sistema de enfriamiento mejorado e incluye nuevos tips para zonas pequeñas.

Gracias a su tecnología ICETM, un sistema de enfriamiento por contacto simultáneo, permite refrescar la superficie de la piel durante el tratamiento. La tecnología ICETM con punta de zafiro fría, protege la epidermis al mismo tiempo que mantiene el calor en la dermis, donde se sitúan los folículos.

Modelo Soprano ICE
Marca Alma Lasers Médica
Web www.almalasersmedica.es

Perfecta para los siguientes tratamientos:

tecnologia-elite-laser-soprano-ice

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11