Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Láser QX Max de Fotona

Eliminación tatuajes, manchas y micropigmentación

El Sistema (QX MAX) Fotona es el láser más avanzado QSwitched del mercado. Tiene el poder de eliminar todas las lesiones pigmentadas comunes y un amplio espectro de colores del tatuaje, y, además, ofrece la posibilidad de tratamientos estéticos FRAC3®. El QX MAX logra un máximo rendimiento con tecnología patentada e innovaciones para hacer los tratamientos más seguros y eficaces.

Desde tatuajes hasta lesiones pigmentarias

Mientras que el láser QSwitched remueve tatuajes oscuros; el láser KTP Nd:YAG blanquea tatuajes de color. El Fotona QX es el sistema ideal para remover tatuajes complejos y multicolores. El rayo láser QSwitched Nd:YAG penetra profundamente en la piel para asegurar que hasta los pigmentos más profundos de tatuajes profesionales sean removidos. Su baja absorción en estructuras de piel circundantes reduce el riesgo de efectos secundarios no deseados. Esto incluye: nevus común, lengitinas solares y seniles, marcas de café con leche, keratosis seborreica e híper-pigmentación post-inflamatorias.

Tecnología amigable para el usuario y de fácil uso

Una interfase de fácil uso le permite instantáneamente cambiar entre las fuentes de láser y los parámetros de adaptadores de láser con un solo botón, durante los tratamientos. La misma pieza de mano es usada para las dos fuentes de láser, ofreciendo tratamientos más eficientes y de menos tiempo. La tecnología de control retroalimentado de energía automáticamente calibra el láser de salida y revisa que cada pulso de láser le ofrezca una incomparable seguridad en los tratamientos y elimina la necesidad de calibraciones periódicas y manuales.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11