Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Criolipolisis Z Lipo de Zimmer

La última tecnología para la eliminación selectiva de acúmulos de grasa

El equipo altamente innovador Cryolipolysis™ Z Lipo permite enfriar los depósitos de grasa en un período de tiempo más largo con un rango de temperatura controlada y segura. Dirige el tratamiento con alta precisión a los depósitos de grasa y los reduce de forma permanente y no invasiva.

Durante años, la técnica Cryolipolysis™ ha sido utilizada con éxito para reducir los depósitos de grasa en los muslos, las caderas, el vientre, las nalgas, los brazos, y el pecho de los hombres. La eliminación selectiva de energía por medio de un tratamiento de frío permite la destrucción de los adipocitos, lo cual conduce en útlima instancia a la eliminación gradual de las células de grasa.

Con Z Lipo se consigue que el sistema linfático elimine las células de grasa de forma natural, este proceso suele durar de 10 a 12 semanas, dado que el tejido circundante no responde al tratamiento frío en la misma forma que el tejido graso. El tratamiento se considera seguro, suave y no invasivo.

El equipo incluye 3 tamaños de aplicador para que se adapte a la zona de tratamiento deseado sin generar dolor al paciente. El uso de la succión pulsante aumenta el efecto positivo sobre el drenaje linfático y el metabolismo. La intensidad aspiración se puede ajustar a uno de los diez niveles diferentes disponibles, y tiene la posibilidad de ser ajustado por el profesional durante el tratamiento.

La gran pantalla en color de 10,2″ es táctil y permite ajustar el tiempo de aplicación, el nivel de succión y aspiración (continua o pulsada) de forma segura y a lo largo del tratamiento. Los parámetros seleccionados se muestran claramente durante el tratamiento.

Modelo Z Lipo
Marca Zimmer
Web www.zimmer-aesthetics.de

Perfecta para los siguientes tratamientos:

criolipolisis-z-lipo-zimmer-elite-laser
PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11