Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Cámara Antera 3D de Miravex

Camara para valorar el % de mejora en los tratamientos y diagnóstico de componente vascular y melanica.

Antera 3D ® es un dispositivo innovador para el análisis y evaluación de la salud de la piel. Antera 3D ® se basa en una avanzada tecnología óptica desarrollada en el Trinity College de Dublín, que permite la visión de la piel en 2 y 3 dimensiones, así como el análisis multiespectro de la epidermis y la dermis.

Un rápido examen nos muestra la dureza de la piel, la profundidad de las arrugas y el grado de daño por radiación solar y las lesiones vasculares que tiene. Al recibir intervenciones terapéuticas para transformar la piel con los diferentes tratamientos: láser, peelings, rellenos inyectables, luz pulsada etc, ahora se puede demostrar su eficacia mediante mediciones comprobando la mejora a lo largo del tiempo.

Beneficios de la Antera 3D ®:

  • Muestra imágenes en 2D y 3D de una calidad excepcional que tanto el médico como el paciente encontrarán muy útiles para ir comprobando la eficacia del tratamiento.
  • Permite a los médicos cuantificar el nivel de progreso del cliente en el transcurso del tratamiento y elimina por completo un análisis subjetivo.
  • Consigue una mayor adherencia a los tratamientos.
  • Fidelización y satisfacción del cliente. Los clientes ahora saben, con estas mediciones, que el tratamiento que se están haciendo está siendo eficaz, lo que lleva a una mayor confianza.
  • Ofrece la capacidad de medir y cuantificar con precisión los niveles de daño por radiación solar, la textura de la piel y la profundidad de las arrugas antes, durante y después de una variedad de tratamientos que implican – entre otros – láseres, peelings y rellenos.
  • Tiene la opción de ver e imprimir informes.

VISITA LA UNIDAD DE DIAGNÓSTICO

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11