Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Visita del Dr. G. Guhl prestigioso dermatólogo de Medicina Estética

elite-laser-dr-naranjo-dr-guhl

El día 4 de mayo de 2016 la Clínica Elite Láser recibió en sus instalaciones al Dr. G. Guhl Millán, Dermatólogo responsable de la Unidad Médico-Estética en la prestigiosa Clínica Dermatoclinic de Madrid.

El Dr. Pablo Naranjo le impartió un curso de perfeccionamiento sobre el uso del láser de Neodimio:YAG para el tratamiento de las varices (plataforma Xeo de Cutera).

Durante dicho curso de formación teórico-práctico el Dr. Guhl tuvo la ocasión de formarse con los últimos protocolos de la Sociedad Americana de Láser, que aumentan la eficacia en el tratamiento de las varices y de los pequeños vasos estéticos.

Estos vasos estéticos aparecen en los pacientes de mediana edad como consecuencia de hábitos de vida inadecuados como cruzar las piernas, llevar tacones superiores a 4 cm, pasar mucho tiempo sentados, tener sobrepeso, fumar, etc.

El adecuado diagnóstico de los vasos de las piernas (diámetro, profundidad, velocidad de la sangre) mediante Eco-Doppler pulsado (Mylab Class C de Esaote) permite al médico determinar el tipo de técnica a utilizar con el paciente (esclerosis con espuma o láser vascular) con el fin de poder así garantizar los mejores resultados. En el caso de que se trate de vasos estéticos superficiales se recurrirá al láser, mientras que en el caso de tratarse de venas reticulares o tronculares más profundas se realizará la técnica de esclerosis con espuma. Para los vasos más grandes, profundos e importantes será de elección el láser endovascular (láser Sonobeam TD de Lumiia) o la cirugía (Safenectomía).

A este curso de formación acudió también (en representación de la empresa Cutera), Dña Ariane Taillade-Carrière, que es la responsable de coordinar todos los cursos de formación y perfeccionamiento en tratamientos vasculares que se realizan en España. En efecto, nos enfrentamos a un nivel de especialización tan avanzado en la práctica del láser que este tipo cursos, que le permiten al médico renovar sus conocimientos cada 6 ó 12 meses, se han vuelto imprescindibles.

Etiquetas:  , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11