Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Venus Concept, los tratamientos preferidos de las celebrities

venus-concept-elite-laser

Los tratamientos del líder de la medicina estética no invasiva, Venus Concept, están revolucionando la industria de la Belleza y la Salud. Se realizan más de 3 millones de tratamientos al año, su efectividad está más que probada.

Es lo último más solicitado por las estrellas de Hollywood y las celebrities en todo el mundo. El Facebook de Venus Concept, como podéis comprobar, no para de nombrar personajes públicos que utilizan esta tecnología: la actriz y blogger Caroline Stanbury y Laura Spoya, Miss Perú 2015 entre otras.

En la Clínica Élite Láser, en nuestro afán de tener lo último en tecnología para seguir siendo de los 10 centros tecnológicamente más avanzados a nivel nacional, hemos adquirido recientemente, dentro de la gama de aparatos que ofrece Venus Concept, dos equipos:

- VENUS VIVA, la solución para arrugas, cicatrices por acné, poros grandes y textura irregular, es un tratamiento innovador de rejuvenecimiento de Radiofrecuencia Nano Fraccional.

- VENUS LEGACY, imprescindible para tratamientos de celulitis y flacidez eficaces, es un dispositivo de Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados.

Para más información llámanos al 91 560 01 11 y pide una consulta gratuita.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11