Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Venus Concept, Tecnología Médico-Estética vanguardista

venus-concept-tratamientos-elite-laser

Venus Concept distribuye su tecnología por todo el mundo a expertos en Medicina Estética. Su filosofía radica en combinar las tecnologías más vanguardistas para obtener con esta sinergia los mejores resultados.

La Clínica Élite Láser, comparte esta nueva tendencia y destaca a nivel nacional por contar con la tecnología más avanzada del mercado y por definir el protocolo más adecuado para cada caso, alcanzando así la máxima precisión al realizar los tratamientos.

Venus Concept ofrece muy buenos y probados resultados, ha distribuido más de 3.500 sistemas para tratamientos médico estéticos en más de 50 países y se han realizado con ellos más de 3 millones de tratamientos al año.

Con la Tecnología de Venus Concept se pueden realizar tanto tratamientos faciales como corporales, combate la celulitis, reafirma y tonifica, borra la flacidez, reduce el perímetro corporal, alisa y fortalece el interior de muslos y brazos. A nivel facial reduce arrugas, tiene efecto lifting, reafirma tejidos de forma parcial, local o global de todo el rostro, trata la doble barbilla y alisa y tensa el escote.

elite-laser-venus-concept

En nuestra Clínica ya hemos adquirido Venus Legacy y Venus Viva.

Venus Viva™ es el dispositivo de radiofrecuencia más novedoso y avanzado del sector, un tratamiento líder en los mercados de medicina estética europeos, asiáticos y canadienses. Es seguro para todo tipo de piel y funciona con tecnología revolucionaria de Radio Frecuencia Nano Fraccional™ (RF) y SmartScan™ que permite una gran versatilidad clínica. Venus Viva es la solución definitiva para arrugas profundas, cicatrices por acné, poros grandes, textura desigual, flacidez, irregularidades de pigmentación y estrías.

Venus Legacy™ es la mejor opción del mercado para combatir la grasa acumulada difícil y la celulitis. Es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnologías VariPulse™ con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Con la nueva Venus Legacy, realmente se ha conseguido una revolución en el campo médico-estético, haciendo que se alcancen capas más profundas de la piel, mejorando la circulación, obteniendo un efecto de relleno inmediato y una piel reluciente. La radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando piel firme, suavizando las arrugas y reduciendo celulitis.

Llámanos y pide una consulta gratuita 91 560 01 11, aprovecharemos para conocernos, analizar tu caso, darte presupuesto según sus características y resolverte cualquier duda que pueda surgirte. No te cuesta nada, estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11