Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Venus Concept, Tecnología Médico-Estética vanguardista

venus-concept-tratamientos-elite-laser

Venus Concept distribuye su tecnología por todo el mundo a expertos en Medicina Estética. Su filosofía radica en combinar las tecnologías más vanguardistas para obtener con esta sinergia los mejores resultados.

La Clínica Élite Láser, comparte esta nueva tendencia y destaca a nivel nacional por contar con la tecnología más avanzada del mercado y por definir el protocolo más adecuado para cada caso, alcanzando así la máxima precisión al realizar los tratamientos.

Venus Concept ofrece muy buenos y probados resultados, ha distribuido más de 3.500 sistemas para tratamientos médico estéticos en más de 50 países y se han realizado con ellos más de 3 millones de tratamientos al año.

Con la Tecnología de Venus Concept se pueden realizar tanto tratamientos faciales como corporales, combate la celulitis, reafirma y tonifica, borra la flacidez, reduce el perímetro corporal, alisa y fortalece el interior de muslos y brazos. A nivel facial reduce arrugas, tiene efecto lifting, reafirma tejidos de forma parcial, local o global de todo el rostro, trata la doble barbilla y alisa y tensa el escote.

En nuestra Clínica ya hemos adquirido Venus Legacy y Venus Viva.

Llámanos y pide una consulta gratuita 91 560 01 11, aprovecharemos para conocernos, analizar tu caso, darte presupuesto según sus características y resolverte cualquier duda que pueda surgirte. No te cuesta nada, estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11