Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Tratamientos nutricionales personalizados

dietas

Para plantear un tratamiento nutricional personalizado es fundamental conocer en qué condiciones se encuentra el paciente, su historia clínica.

Tomaremos en cuenta cuáles son sus hábitos de vida, alimentación, ejercicio físico y nivel de estrés. Necesitaremos una analítica previa para conocer el estado del hígado y el riñón, así como los niveles de algunos oligoelementos. Además, utilizaremos una tecnología segura y precisa llamada Bioimpedancia que proporciona datos sobre la composición corporal, diferenciando lo que es masa grasa (tejido adiposo) de la que no lo es (músculos, huesos, órganos) y del agua corporal total. Otro dato que analizaremos es el Índice de Grasa Corporal.

Si se decide como objetivo la pérdida ponderal de peso, tendremos que planificar una dieta, ya que si se trata exclusivamente de grasa acumulada en una zona concreta disponemos de tecnología para eliminarla directamente.

Hay dos grupos de dietas:

  • Dietas hipocalóricas: restricciones alimentarias, un cierto número de kilocalorías al día durante un tiempo.
  • Dietas de aporte protéico para gente que tiene menos motivación, tiempo o bastantes kilos que perder. Se hace bajo control médico y se consiguen los objetivos con mayor rapidez. Grandes marcas han sacado al mercado una gran variedad de productos para este tipo de dietas de diversos sabores y texturas que nos permiten no aburrirnos a la hora de tomarlas, y se han de combinar con verduras en la comida y la cena, según pautas que marque el médico. Es importante acompañarlo de un aporte hídrico de dos litros de agua al día. Además, se debe complementar, según los valores que se hayan detectado en el análisis previo, con sodio, potasio, magnesio, vitaminas y calcio.

Una vez conseguido el objetivo marcado, sería deseable mantenerlo a largo plazo cambiando ciertos hábitos de vida, comer 5 veces al día y alimentarse de una forma sana.

Si quieres conocer las fases de la dieta protéica puedes ver al Dr. Pablo Naranjo, Director Médico de la Clínica Élite Láser, explicando el proceso en este vídeo.

Para más información llámanos al 91 560 01 11 y pide una consulta gratuita.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11