Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Tratamientos estéticos para lucir cuerpo este verano

flacidez-celulitis-grasa-elite-laser

Se acerca el calor y lucimos ropa más corta y ligera. Es un buen momento para tratar algunas zonas problemáticas.

Entre la cintura y las rodillas se suelen acumular algunos de nuestros complejos veraniegos. Ahora, la celulitis, la grasa localizada y la flacidez se pueden eliminar con tratamientos no invasivos que ayudan a modelar el cuerpo con resultados muy satisfactorios.

Si las cremas, las dietas y el ejercicio no te han dado resultados óptimos, la última tecnología médico-estética lo hará. Son tratamientos locales que focalizan la terapia sobre determinadas zonas donde la problemática es más severa: abdomen, flancos, muslos, rodillas, brazos y glúteos.

La Clínica Elite Láser cuenta con un gran abanico de técnicas punteras y aparatología de última generación: Criolipólisis, Radiofrecuencia Médica Indiba, Venus Legacy, Carboxiterapia, Mesoterapia, Ondas de choque, Velashape III, Láser Metabólico, Aqualyx, etc.

Además, contamos con el último modelo del equipo Accent Prime de Alma Lasers, exclusivo en nuestra clínica, y con el que podemos tratar las 3 problemáticas a la vez cuando se dan en una misma zona: celulitis, grasa y flacidez.

No obstante, nuestro equipo médico va a decidir en una primera consulta gratuita, basando su valoración en pruebas diagnósticas y en la historia clínica del paciente, las técnicas y las sesiones necesarias para alcanzar los mejores resultados posibles.

Llámanos y pide una primera consulta gratuita en el teléfono 91 560 01 11, analizaremos tu problemática, te daremos presupuesto y resolveremos cualquier duda que tengas.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11