Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Tratamientos estéticos corporales más demandados

elite-laser-tratamientos-corporales

Existen problemas estéticos que son muy comunes como la grasa localizada, la celulitis y la flacidez en zonas como los muslos, flancos y abdomen.

Gracias a la tecnología médico-estética, hoy en día podemos combinar una serie de procedimientos no invasivos y sin apenas efectos secundarios para aliviar las preocupaciones estéticas más comunes.

Son imperfecciones estéticas que sufren tanto mujeres como hombres, que no consiguen hacer desaparecer con dietas o ejercicio físico, y que requieren un tratamiento personalizado con una combinación de terapias que resulte eficaz para cada caso.

Como primer paso es imprescindible hacer una valoración médica para conocer el espesor de la capa de grasa, su tipología y estado actual, si vamos a tratar grasa localizada; o la cantidad y la profundidad de los nódulos en el caso de la celulitis. Utilizaremos como tecnología diagnóstica la Ecografía Cutánea, el Espectrofotómetro y la Termografía, entre otros.

Para eliminar la celulitis podemos combinar tratamientos como Velashape III, Venus Legacy, Indiba, Carboxiterapia, Ondas de choque, Mesoterapia, Presoterapia y Micronutrición.

Para obtener buenos resultados en el tratamiento de la grasa localizada optaremos por la combinación más efectiva de Criolipólisis, Radiofrecuencia Venus Legacy, Velashape III, Láser metabólico, Ultrasonido Narl e Intralipoterapia con Aqualyx.

Si el problema es la flacidez podremos combinar Venus Legacy, Radiofrecuencia Indiba, Carboxiterapia, Mesoterapia, Presoterapia y Micronutrición, según defina el doctor tras la realización de un diagnóstico personalizado.

Además, contamos con el último modelo del equipo Accent Prime de Alma Lasers, exclusivo en nuestra clínica, y con el que podemos tratar las 3 problemáticas a la vez cuando se dan en una misma zona: celulitis, grasa y flacidez.

No obstante, nuestro equipo médico va a decidir en una primera consulta gratuita, basando su valoración en pruebas diagnósticas y en la historia clínica del paciente, las técnicas y las sesiones necesarias para alcanzar los mejores resultados posibles.

Llámanos y pide una primera consulta gratuita en el teléfono 91 560 01 11, analizaremos tu problemática, te daremos presupuesto y resolveremos cualquier duda que tengas.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11