Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Tratamientos eficaces para la flacidez

flacidez

La flacidez es un descolgamiento de la piel, derivado de la desaparición de volúmen, bien muscular o de grasa.

A nivel corporal, las zonas más demandadas para realizar tratamiento son brazos, abdomen, cara interna de muslos y rodillas. No se trata de un exceso de grasa, sino de una carencia de grasa o de volumen muscular.

La flacidez se genera por una falta de pilares en la piel, el tratamiento se va a basar en regenerar y fortalecer estos pilares. Este objetivo lo vamos a conseguir estimulando una célula llamada fibroblasto, para que fabrique colágeno de varios tipos.

Los fibroblastos trabajan adecuadamente en la juventud, pero según avanzamos en edad disminuye el número y su actividad. Desde la Medicina Estética hemos de darle al fibroblasto las herramientas y el estímulo necesario para que consiga fabricar el colágeno, y a su vez, convencer al paciente que una vida sana favorecerá unos buenos resultados.

Para que el fibroblasto trabaje adecuadamente y consiga fabricar el colágeno, nuestro organismo ha de tener unos niveles óptimos de ciertos elementos como el silicio orgánico. La tecnología diagnóstica que nos ofrece esta información es el Espectrofotómetro.

Una vez conozcamos los posibles déficits de la piel del paciente, podemos suplirlos vía oral o directamente sobre la zona a través de la técnica local de Mesoterapia.

A nivel corporal tienen mayor eficacia las diferentes radiofrecuencias que los láseres fraccionados que utilizamos en casos de flacidez facial.

El Doctor Pablo Naranjo, Director Técnico de la Clínica Elite Láser, te explica con mayor detalle en qué consiste el tratamiento de la flacidez y la variedad de técnicas eficaces que existen aplicables según el estado de la piel del paciente, en el siguiente vídeo.

Llámanos y pide una primera consulta gratuita 91 560 01 11, aprovecharemos para conocernos, analizar tu problemática, darte presupuesto según sus características y resolverte cualquier duda que pueda surgirte.

Etiquetas:  , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11