Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Tratamiento reafirmante para eliminar la flacidez

tratamiento-reafirmante-elite-laser

Combatir la flacidez es uno de los temas estéticos que más preocupa a hombres y a mujeres, ante una bajada drástica de peso queda un exceso de piel que no siempre es fácil de eliminar.

Pensando en este problema nacen diferentes tratamientos efectivos con técnicas médico estéticas que pueden ayudar a disminuir la piel sobrante de zonas como el abdomen, los brazos o la cara interna de los muslos.

El paciente no tiene un exceso de grasa sino que le “sobra” piel en una zona corporal concreta. Para que el tratamiento sea realmente efectivo hay que estudiar las circunstancias específicas de cada paciente. Con tecnología diagnóstica estudiaremos el espesor de la dermis. Un ecógrafo nos mide el grosor de la piel, cuanto más gruesa sea, más capacidad tiene de producir colágeno y de tensarse la piel. También utilizaremos el espectrofotómetro para medir la cantidad de oligoelementos y minerales, por ejemplo, el silicio es clave para obtener buenos resultados.

Una vez tengamos claro el estado de la piel, definiremos el protocolo más adecuado de tratamientos, la idea es llevarle más oxígeno y nutrientes al fibroblasto para que tenga más capacidad de generar colágeno.

Una de las técnicas más novedosas del mercado es la Radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos, se trata de Venus Legacy, toda una revolución en medicina estética. Además, en la Clínica Élite Láser tratamos la flacidez con Carboxiterapia, Mesoterapia, Indiba, Presoterapia y Tecnología Leds.

Ponte en buenas manos. Llámanos 91 560 01 11 y pide una primera consulta gratuita.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11