Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Tratamiento de la onicomicosis, hongos en las uñas

uñas-onicomicosis

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas producida por un hongo que comienza a extenderse desde la unión entre uña y carne al resto de la uña. El color de la uña se vuelve amarillo-marrón y su grosor aumenta, dificultando así su corte.

También se suelen tornar agrietadas, débiles y quebradizas, dejan de crecer y a veces se caen.

La onicomicosis es más frecuente que se de en hombres y en las uñas de los pies. Normalmente, ocasiona molestias y dolor en la zona dificultando el uso de muchos calzados.

Las causas pueden ser muy diversas desde el contacto directo con hongos, falta de higiene y humedad, hasta estrés y mala alimentación.

Las precauciones que se pueden tomar con el fin de evitar que aparezca son, entre otras: llevar las uñas muy cortas para que no se acumulen bacterias, mantener una buena higiene, llevar siempre calcetines de algodón limpios y secos, calzado adecuado para no sudar en exceso y permitir respirar a los pies, no ducharse descalzo en lugares públicos, no compartir utensilios de uñas con otras personas, etc. El hecho de tener hongos en una uña de un pie aumenta la probabilidad de contagiar a las otras del mismo pie.

Los tratamientos tradicionales tienen efectos secundarios no deseados y los resultados no son 100% efectivos, hablamos de fármacos, soluciones tópicas y remedios caseros.

En Élite Láser tratamos los hongos de las uñas con plataformas de las mejores marcas internacionales de Medicina Estética como Candela, Ellipse, Fotona y Cutera, entre otros tratamientos utilizamos los láseres Neodimio:Yag y Q-Swithed, clínicamente probados, seguros y efectivos.

Tratamientos de 10 minutos por sesión, sin efectos secundarios, sin molestias, seguros, con recuperación inmediata a las actividades cotidianas y sin fármacos.

¿Sabías que Élite Láser cuenta con una TECNOLOGÍA tan vanguardista que estamos situados entre los diez centros tecnológicamente más avanzados a nivel nacional?

Llámanos 91 560 01 11, pide cita, y en una consulta gratuita te haremos un diagnóstico y definiremos un protocolo exclusivo para tu caso.

Etiquetas:  ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11