Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Trasplante de cabello – Microinjertos con FUE

trasplante-capilar-noticia-elite-laser

La pérdida de cabello es un hecho que afecta a la mayoría de los hombres y a un porcentaje sustancial de mujeres. La alopecia puede tener fuertes repercusiones en la autoestima y en la calidad de vida de una persona.

Existen distintas técnicas de trasplante capilar, la técnica FUE (Microinjertos) y la técnica FUSS (Tira).

La primera de ellas es la técnica más evolucionada de trasplante, puesto que en ella el implante se produce pelo a pelo. La técnica FUE permite una restauración efectiva de la zona calva o con pérdida de pelo que alcanza la densidad deseada. La extracción seccional de unidades foliculares preserva el área donante, multiplicando de hecho la cantidad de cabello disponible.

Sin embargo, la técnica FUSS consiste en extraer una “Tira” de piel (con sus correspondientes unidades foliculares) de una zona donante (suele ser de la nuca o detrás de la oreja) e implantarla en la zona que necesita el implante.

En la Clínica Elite Láser trabajamos con la técnica FUE, por sus múltiples ventajas:

  • Conservación del área donante. Después de un par de semanas, el área del donante comenzará a “repoblar” el cabello, alcanzando aproximadamente la misma densidad que antes de la extracción.
  • Resultado natural. Podemos dibujar la línea del cabello exactamente igual que la natural, respetando la inclinación y la dirección del cabello original.
  • No deja cicatrices, puesto que el pelo se extrae y se implanta de uno en uno.
  • Buen postoperatorio. Normalmente, el área operada generalmente no forma ningún edema o enrojecimiento particular. No hay dolor en el período postoperatorio y la reanudación de las actividades normales es rápida.
  • Alta densidad en el implante de las unidades foliculares.
  • Los resultados con la técnica FUE son más rápidos y en menos sesiones.

Además de en la cabeza, los microinjertos pueden realizarse en cualquier otra zona del cuerpo que haya perdido pelo como las cejas, barba o pubis.

Si quieres más información sobre el trasplante capilar y los microinjertos puedes llamar al 91 198 24 48.

Más información: http://microinjertos.net/

Etiquetas:  , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11