Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Trasplante Capilar con tecnología FUETOR®

noticia-fuetor-trasplante-pelo

En Elite Láser ampliamos nuestros tratamientos con el nuevo sistema automatizado para trasplante de pelo en cejas y cabeza, basado en la técnica quirúrgica FUE (Follicular Unit Extraction).

La pérdida de cabello es un problema estético que en muchos casos puede afectar a la autoestima. Queremos ayudar a nuestros pacientes a sentirse mejor con su imagen personal.

FUETOR® restaura el pelo de forma automatizada ofreciendo una apariencia natural con una densidad de cabello óptima. Extrae unidades foliculares del área donante y las implanta en el área receptora a través de un sistema basado en succión. La máquina está equipada con un conjunto doble de herramientas de recolección (Harvester) e implantación (Implanter) para permitir a los profesionales reducir el tiempo de tratamiento.

noticia-fuetor-trasplante-capilar

FUETOR® es una técnica mínimamente invasiva, indolora y de recuperación rápida, que no deja cicatrices visibles.

¡INFÓRMATE! Llámanos y pide una primera consulta gratuita 91 560 01 11, aprovecharemos para conocernos, analizar tu caso, darte presupuesto según tus características y resolver cualquier duda que pueda surgirte. No te cuesta nada, estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas:  , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11