Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Trasplantamos pelo para unas cejas perfectas

noticia-metodo-naranjo-gisbert-

Un buen trasplante de cejas debe respetar las tendencias naturales, y eso solo puede conseguirse cuando el trasplante capilar se realiza pelo a pelo.

Es la solución que estabas buscando. El procedimiento puede ser en una o en ambas cejas. También puede ser un trasplante parcial, si tienes poco pelo y solo buscas una redensificación, o total, si has perdido casi la totalidad del pelo.

Existen dos tipos de técnicas de trasplante capilar: FUE y FUSS. En la técnica FUE extraemos cada unidad folicular (cada pelo) de uno en uno y lo implantamos en la ceja, mientras que quienes emplean la técnica FUSS extraen e implantan una tira de pelo.

Cada pelo tiene su propia dirección y los más gruesos están en el centro y los finos al final. Por ello, se deben injertar de uno en uno y no en tiras para que el trasplante quede natural.

El Método Naranjo&Gisbert, que seguimos en la Clínica Elite Láser de Madrid, utiliza la técnica FUE, es decir, la más exitosa.

El trasplante de cejas femenino requiere atender el aspecto estético para que el resultado final realce la belleza.

Nuestro método se basa en que las pacientes obtengan unas cejas perfectas: bonitas, naturales, densas y que estéticamente rejuvenezcan y estilicen el rostro, reflejando la personalidad de cada una de nuestras pacientes.

Con el Método Naranjo&Gisbert el trasplante de cejas incluye otras muchas cosas que no encontrarás en otras clínicas:

  • Cita de valoración
  • Estudio y diagnóstico capilar con Photofinder
  • Visajismo
  • Diseño de cejas
  • Micropigmentación para trasplante
  • Estudio del pelo y extracción de unidades foliculares
  • Microinjerto pelo a pelo con técnica FUE
  • Post-tratamiento con LED
  • Post-tratamiento con oxigenoterapia

Existen muchas causas por las que perdemos el pelo y que afectan directamente a la ceja:

La alopecia que se produce debido a algún tipo de enfermedad (como el cáncer, lupus, etc), el estrés, una cicatriz o incluso por los efectos endocrinos y hormonales derivados de los partos, un déficit nutricional, o una excesiva depilación.

Si quieres hacerte un trasplante de cejas con el método Naranjo&Gisbert llama al 91 198 24 48 y te daremos una cita gratuita de valoración. Recuerda que también incluimos un diagnóstico de pelo para ver qué tratamiento te recomendamos según tu caso.

Realizamos el trasplante de cejas en Madrid, en la Clínica Elite Láser, situada en Paseo de las Acacias 61.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11