Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Soluciones multiterapia para el acné

acne-noticia-elite-laser

Entre los factores que favorecen la enfermedad acneica podemos mencionar los hormonales, hereditarios, ambientales, nutricionales, personales y de higiene.

El acné puede aparecer frecuentemente en las regiones: facial, espalda, tórax, hombros y brazos.

El origen del acné está relacionado con la glándula sebácea asociada a cada pelo, a cada folículo piloso. En un primer momento se desarrolla un problema de descamación a nivel epidérmico que genera una obstrucción en la salida del sebo, por lo que las funciones esenciales de éste se ven afectadas: bactericida, lubricante del tallo del pelo y de control del ph y de la hidratación de la piel.

Este bloqueo del sebo, paraliza sus funciones de mantenimiento de las condiciones físico-químicas de la piel, generando el acné agudo inflamatorio, por problemas de descamación, obstrucción, vascularización, inflamación e infección.

Antes de definir el tratamiento personalizado, debemos de hacer un diagnóstico previo y evaluar parámetros como: nivel de hidratación, cantidad de sebo, cantidad y profundidad de las cicatrices.

La medicación es lo más efectivo para controlar el proceso infeccioso bacteriano.

La medicina estética ofrece soluciones a personas que no pueden o no quieren tomar esta medicación, o que después de tomarla necesitan prevenir futuros brotes. Podemos crear unas condiciones idóneas en la piel para disminuir la intensidad de los brotes, así como sus consecuencias, al igual que trataremos las secuelas cicatrizales.

La solución pasa por el control de todos los procesos problemáticos que se han generado:

  • A nivel más superficial, hay un problema de descamación, utilizaremos para la epidermis un peeling de salicílico.
  • A nivel de la infección, como alternativa a la medicación, tenemos las cremas antibióticas, que recomendaremos después del peeling para que penetre mejor.
  • A nivel de la inflamación, el láser de colorante pulsado y los LEDS ayudarán en su remisión.

La Dermocosmética también puede ayudar al paciente que ya ha generado unas secuelas (cicatrices) tras un cuadro agudo de acné inflamatorio. En este caso, la combinación de técnicas de carboxiterapia, mesoterapia, láseres fraccionados de CO2, radiofrecuencia fraccionada ablativa y leds, es fundamental para conseguir un alto éxito terapéutico en un tiempo relativamente reducido, la combinación de estas técnicas ayuda al organismo a rellenar ese espacio que ocupa la cicatriz de acné.

Además, es importante ocuparse de aspectos tan importantes, en estos casos, como la micronutrición y el asesoramiento médico-cosmético.

Llámanos y pide una consulta gratuita 91 560 01 11, aprovecharemos para conocernos, analizar tu caso, darte presupuesto según sus características y resolverte cualquier duda que pueda surgirte. Estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11