Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Robot Fotográfico Fotofinder, lo último en diagnóstico

El Dr. Pablo Naranjo junto a Alex Burguesa, Director Comercial de Techderma

El Dr. Pablo Naranjo junto a Alex Burguesa, Director Comercial de Techderma

La Unidad Diagnóstica de la Clínica Elite Láser incorporó el 9 de mayo de 2016 el Robot Fotográfico Fotofinder (de la empresa Fotofinder Systems) con sus tres últimas versiones de análisis.

Son Bodyscan para realizar un mapeo de la totalidad de las manchas corporales y faciales (con el objetivo de estudiar cada 6 meses su evolución), Bodystudio para poder evidenciar cualquier tipo de cambio obtenido tras un tratamiento dermatológico o de medicina estética, así como el Trichoscale para el estudio de la calidad y cantidad de folículos pilosos que tienen los pacientes que padecen de alopecia.

Una vez más, la Clínica Elite Láser se convierte en el primer Centro que adquiere a nivel nacional la versión más sofisticada de un equipo médico de diagnóstico. En efecto, existen unos 200 equipos Fotofinder en Hospitales y clínicas de Dermatología en toda España, pero ninguno de ellos cuenta con la totalidad de los software de análisis disponibles, lo que confiere a este equipo el mayor potencial diagnóstico que hasta ahora se ha podido utilizar en dermatología y medicina estética en nuestro país.

El Bodyscan detectará todas las manchas corporales y faciales, sea cual sea su tamaño y localización, para inmediatamente después informarnos sobre la probabilidad de que se trate de una lesión maligna (un tumor cutáneo). En el caso de que la lesión sea sospechosa, pero no exista certeza de su malignidad, podremos evaluar cualquier pequeño cambio que se produzca en dichas manchas (en su tamaño, forma y color), al cabo de unos meses, con el fin de recurrir a la biopsia (excisión quirúrgica) de dichas patologías cutáneas solo en los casos en los que resulte realmente necesario.

El Bodystudio permite valorar cuantitativa y cualitativamente los cambios que se producen en el cuerpo/cara del paciente que padece rosácea, melasma, vitíligo, psoriasis, varices, celulitis, flacidez, acumulo de grasa localizada, arrugas de expresión, cicatrices, etc. En efecto, cuando el paciente acuda de nuevo a la clínica, se podrán evidenciar y cuantificar con facilidad las mejorías tras la última sesión de tratamiento.

El Trichoscale es un Tricoscopio Digital que permite el estudio pormenorizado de la cantidad y calidad de pelo que tiene el paciente. En efecto, para poder tratar pacientes con pérdida de pelo es necesario determinar previamente el tipo de alopecia que padecen: no cicatricial (androgenética, areata, traumática, difusa, farmacológica, por enfermedades sistémicas, etc) o cicatricial (infecciosa, tumoral, por dermatosis, por síndromes clínicos decalvantes, etc). Una vez establecido el origen de la alopecia y determinado el protocolo de tratamiento más adecuado, es fundamental el seguimiento de los beneficios obtenidos durante el tratamiento, pudiendo valorar mediante este sistema diagnóstico tanto los cambios en el número, como en el grosor y la vascularización de los folículos pilotos tratados.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11