Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

¿Qué tratamientos tenemos para las zonas donde se acumula grasa?

grasa-acumulada

Se acerca el calor y pensamos en la famosa “operación bikini”, es un buen momento para combatir la grasa acumulada en determinadas zonas.

Las dietas, el ejercicio y las cremas no resultan eficaces en la eliminación local de grasa acumulada durante años.

Lo primero que hacemos en la Clínica Elite Láser, en una primera consulta gratuita, es utilizar dispositivos diagnósticos para conocer con detalle y de forma exacta las características del paciente en la zona a tratar. Para protocolar un tratamiento que dé resultados óptimos en el menor número de sesiones posible, necesitamos saber cuánto grosor tiene la capa, y esta información nos la dará la Ecografía cutánea.

Existen 3 técnicas para tratar la acúmulo de grasa localizada:

  • Liposucción – Extrae las células de grasa. Utilizada en cirugía plástica. Es necesario un tratamiento de la flacidez posterior.
  • Lipólisis – Vaciar las células. Utilizado en centros de estética. Eficaz pero no duradero si el paciente no cambia hábitos.
  • Adipocitoplasia – Romper las células. Utilizados en centros médico estéticos.

Esta última opción, la rotura de las células, resulta un tratamiento más eficaz y duradero que su vacío. En medicina estética existen varios tratamientos con resultados óptimos sin necesidad de pasar por quirófano, el FDA (Food and Drug Administration) regula qué técnicas son eficaces para la ruptura de las células de grasa:

  • AQUALYX, detergente que se infiltra, siempre que haya un mínimo de 2 centrímetros de grasa.
  • CRIOLIÓLISIS, cristalización del triglicérido a través del enfriamiento de la zona. Es necesario que el aparato sea de buena calidad, que refrigere a la temperatura adecuada y el tiempo preciso.
  • ULTRASONIDOS, muy sofisticado pero no es eficaz para todos los pacientes.
  • RADIOFRECUENCIA, para que sea eficaz debe de tener un mínimo de 150 vatios y un sistema de succión.

En el caso de escoger la opción de adipocitoplasia, el número de sesiones de estas técnicas va a variar según el número de centímetros de grasa que tenga el paciente, cada sesión suele eliminar un centímetro de profundidad, y la duración de la sesión, dependiendo de la zona puede durar de 1 a 3 horas. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Llámanos al 91 560 01 11, pide una consulta gratuita, y estudiaremos tu caso.

Etiquetas:  , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11