Piernas más bonitas sin arañas vasculares

Las arañas vasculares son las dilataciones de vasos de pequeño tamaño que se encuentran a nivel de la dermis e hipodermis.

Estas microvarices suelen aparecer como consecuencia de posturas inadecuadas de las piernas, por sobrepeso o por alteraciones hormonales. Las lesiones vasculares en los miembros inferiores son estéticamente incómodas, pero además, suelen causar molestias como pesadez o dolor de piernas.

Para eliminar estas venitas superficiales e incómodas, en Elite Láser hacemos, en primer lugar, un diagnóstico exhaustivo con el fin de diferenciar entre dos tipos de situaciones:

  • Los vasos profundos con un problema funcional, como es la resistencia a la circulación de retorno venosa.
  • Los vasos estéticos de menor tamaño, por los que una muy pequeña parte de la circulación no retorna correctamente.

Para diagnosticar de qué problemática venosa se trata, necesitamos hacer una detallada historia clínica que incluya información sobre los tipos de molestias que este problema le está generando al paciente (picor, hinchazón, etc), los años que lleva con él, si existe un condicionante genético por parte de madre o padre, y cualquier otro dato que sea relevante.

Como segundo paso para realizar un buen diagnóstico, utilizaremos nuestra aparatología:

  • Usaremos un Transiluminador, una luz muy potente generada para el estudio de los vasos de las piernas, que nos permite valorar si realmente hay una sospecha de insuficiencia venosa.
  • Después, con el Eco-Doppler color pulsado, prueba diagnóstica más sofisticada a base de ultrasonidos, mediremos la profundidad, el diámetro y la velocidad de la sangre dentro de los vasos. Esto nos dará las claves de la gravedad del problema y si es un tema estético, funcional o ambos.

Con esta valoración médica personalizada escogeremos la opción terapéutica más adecuada para cada paciente. Los tratamientos más efectivos para eliminar las venas de las piernas son:

Llámanos y pide una primera consulta gratuita por teléfono 91 560 01 11 o por Whatsapp 639 54 44 66, aprovecharemos para conocernos, analizar tu problemática, darte presupuesto según sus características y resolverte cualquier duda que pueda surgirte.



Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita* (*) Excepto consultas de Dermatología Especializada.

Nuestros pacientes cuentan con un descuento de un 30% en el Parking Indigo - Orense, junto a la clínica.

915 600 111
689 115 776






    Estamos en Calle Orense, 56, Madrid (España)

    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery

    • Centro oficial de formación Universidad de Nebrija

    COLABORACIÓN EN MEDIOS