Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Personalizamos cada tratamiento

noticia-diagnostico-2018-elite-laser

En la Clínica Elite Láser sabemos que los mejores resultados se consiguen personalizando cada tratamiento en base a las necesidades reales de la piel de cada paciente que nos visita con un problema médico-estético.

Para ello, hemos de realizar una valoración médica tomando en cuenta la historia clínica y los hábitos de cada paciente, así como los resultados de un estudio detallado de la zona con máquinas diagnósticas. En muchas ocasiones las clínicas basan su decisión sobre el tratamiento a aplicar en lo que viene demandando el paciente o en lo que al médico le conviene vender, factores que impiden obtener los mejores resultados.

En efecto, el paciente necesita que en una entrevista clínica se le personalice un tratamiento. El médico necesita realizar un diagnóstico preciso y real para concretar qué técnica o combinación de técnicas va a elegir utilizar, y qué parámetros va a definir en la tecnología elegida; solo así se pueden obtener los mejores resultados en el menor número de sesiones posible.

De esta manera el paciente se va a sentir bien atendido, comprobando que la clínica ha diseñado un protocolo exclusivo y único para su caso, lo cual es un valor que nos diferencia, y gracias al cual nuestros pacientes confían en nosotros.

Contamos con una Unidad Diagnóstica con más de una decena de máquinas para realizar estudios, esta gran variedad nos permite hacerlo a varios niveles de profundidad, dependiendo de cada necesidad. Podemos recoger información sobre pigmentación, melanina, hemoglobina, textura, poros, profundidad de cicatrices, rellenos, problemas vasculares, tipología de grasa y celulitis, etc.

Además, la Clínica Elite Láser ya cuenta con el equipo médico diagnóstico más sofisticado del mercado en el campo de la dermatología y la medicina estética: FotoFinder. Capaz de hacer un seguimiento de los cambios que se producen en la zona facial o corporal que esté recibiendo el tratamiento. Un sistema que compara fotografías actuales con exámenes anteriores. Un seguimiento totalmente objetivo y realista para el paciente.

En nuestra clínica la primera consulta es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, en ella el médico realizará el diagnóstico e informará al paciente del protocolo más adecuado. El teléfono para solicitar una cita es 915600111 o a través del Whatsapp 639544466.

Ofrecemos a cada paciente confianza, seguridad y compromiso.

Etiquetas:  , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11