Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Opciones terapéuticas para piernas cansadas

piernas-cansadas

Un buen diagnóstico es fundamental, lo realizaremos mediante una completa historia clínica, el estudio de los síntomas del paciente, y una ecografía para valorar si hay o no un problema vascular importante asociado a la retención de líquidos. El origen puede ser genético, de alimentación, incluso biológico. Nuestro objetivo es tratar los síntomas desde una aproximación multi-terapéutica.

Si hay retención de líquidos es importante comenzar con un drenaje linfático manual realizado por un fisioterapeuta o bien recurrir a tecnología como la Presoterapia que mediante unas celdas que se van inflando, simula el efecto terapéutico del drenaje linfático desde la zona distal, desde la punta del pie, hacia la zona de la ingle, y va drenando ese exceso de líquidos para que el organismo pueda movilizarlo.

En una segunda etapa, se debe estudiar si existe un problema de oligoelementos, de Micronutrición. Se hace un estudio con tecnología diagnóstica como el Espectrofotómetro Oligoscan que mide los oligoelementos cutáneos. Si los resultados desvelan que hay niveles carenciales se puede suplir oralmente con micronutrición, o de forma local, en las piernas, mediante Mesoterapia con estos productos específicos. Así aportamos al organismo los oligoelementos de los que carecía.

Si quieres conocer mejor estas y otras opciones terapéuticas como la Carboxiterapia, la Radiofrecuencia Indiba o los Leds puedes ver el vídeo del Dr. Pablo Naranjo en el siguiente enlace: VÍDEO PIERNAS CANSADAS

Etiquetas:  , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11