Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Opciones de tratamiento para la flacidez facial

reafirmacion-cutanea-elite-laser

Con la edad los pacientes van perdiendo el acúmulo de grasa de determinadas zonas de la cara, por lo que se produce un descolgamiento de la piel. La pérdida de volumen y la gravedad van eliminando los tejidos de sustentación haciendo que la piel caiga y produciendo flacidez.

PREVENCIÓN

En algunos países se hacen valoraciones de la piel antes de que se produzca la flacidez. Esto sería lo ideal, conocer de antemano si la edad de la dermis del paciente está acorde con la edad cronológica. Si se observa desajuste (envejecimiento prematuro de la piel) sería conveniente iniciar tratamientos preventivos. La Ecografía con sondas lineales de hasta 50 MHz nos permitiría valorar la cantidad de vasos de la dermis y la cantidad intradérmica de colágeno, para poder hacer un diagnóstico preventivo.

DIAGNÓSTICO

La realidad es muy diferente, los pacientes suelen pedir ayuda cuando ya tienen el problema. La flacidez suele ser producida comúnmente por el paso de los años o por dietas muy marcadas.

Existen una serie de factores que van a condicionar los resultados de los diferentes tratamientos y que han de ser valorados en cada paciente: edad, medicación que esté tomando, si es fumador o no, tipo de alimentación, ejercicio físico que realiza, etc.

Además, para marcar un buen protocolo es necesario realizar una valoración del nivel de estrés oxidativo (radicales libres) y de oligoelementos (silicio, cinc, cobre,…) de la piel del paciente. Para ello, utilizaremos tecnología muy sofisticada como el Espectrofotómetro.

TRATAMIENTOS

Todas las técnicas que vamos a nombrar a continuación pueden combinarse con una buena preparación del paciente mediante micronutrición, mesoterapia o carboxiterapia ya que preparan el tejido para optimizar los resultados.

La diversidad de tratamientos posibles varían ofreciendo las siguientes alternativas:

  • CIRUGÍA: muy eficaz y traumático.
  • HILOS TENSORES: muy eficaz, reabsorbibles en un año aunque después continúa el efecto terapéutico: estimular la producción de colágeno.
  • HIDROXIAPATITA CÁLCICA: relleno tensor que no busca volumenizar como el ácido hialurónico, sino generar tensión lateral, ideal para edades avanzadas. Tomar en cuenta las características del paciente es imprescindible para decantarnos por uno u otro.
  • LÁSER DE CO2 fraccionado: no implica pinchazos, produce colágeno intradérmico mejorando no sólo la flacidez sino también la calidad de la piel castigada, los poros, las arrugas, etc., un rejuvenecimiento completo. Al tratarse de una quemadura controlada implica una pequeña baja laboral.

Para más información llámanos al 91 560 01 11 y pide una consulta gratuita.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11