Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Nuevo protocolo para el tratamiento de la flacidez facial

flacidez-facial-protocolo-nuevo

El Dr. Pablo Naranjo, Director Médico de la Clínica Élite Láser, participó como moderador de la mesa redonda nº 1 sobre rejuvenecimiento facial no ablativo (convencional y fraccionado), en el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ) 2016 celebrado en Gerona (España).

Resultó de especial interés en este congreso la presentación de protocolos de combinación de hilos de polipropileno (PDO) con radiofrecuencia para la obtención de una mayor tensión cutánea en los tratamientos de flacidez facial.

La gran ventaja de la combinación de estas técnicas terapéuticas radica en el efecto sinérgico que ambas generan sobre los fibroblastos a la hora de estimular la generación de nuevo colágeno por parte de esta célula.

En efecto, a partir de la semana posterior a la colocación de los hilos PDO se puede proceder a realizar tratamientos con tecnología de radiofrecuencia, con el fin de garantizar una mayor y más homogénea producción de colágeno, elemento básico para la sustentación de la tensión cutánea.

Etiquetas:  , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11