Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Nueva Unidad Láser Ginecológica

hospital-nisa-pablo-naranjo

Dr. Daniel Zarza y Dr. Pablo Naranjo, equipo médico de la Unidad Láser Ginecológica

El día 2 de febrero de 2015 la Clínica Élite Láser de Madrid amplió su cartera de servicios con el nuevo tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo femenina mediante la inauguración de la Unidad Láser Ginecológica en el Hospital Nisa Aravaca de Madrid.

Distintos estudios muestran cómo sólo una pequeña proporción de personas con incontinencia urinaria buscan ayuda médica. Las mujeres afectadas intentan mantener su problema oculto el mayor tiempo posible. Esta actitud, mezcla de pudor y de resignación, puede llevar asociados otros problemas como alteraciones de sueño, disminución de la productividad laboral, influir negativamente en las relaciones sociales y en la vida sexual, etc.

Recientemente, el Hospital Nisa Pardo de Aravaca ha adquirido un láser ginecológico para el tratamiento de casos de incontinencia urinaria leve-moderada e incontinencia urinaria mixta con estrés moderado. Apenas dos sesiones de tratamiento con tecnología láser pueden acabar con dicho trastorno tan incómodo e invalidante, produciéndose un mayor apoyo a la vejiga y la recuperación de la función normal de la continencia. Una ventaja importante del procedimiento es ser prácticamente indoloro y sin incisiones, sin sangrado ni suturas.

Los resultados científicos de los estudios clínicos muestran una excelente mejora para la incontinencia urinaria leve y moderada. A los 120 días del tratamiento láser, el 94% de los pacientes reportaron una mejoría y el 68% de todos los pacientes dijo ser libre de síntomas.

laser-ginecologico-nisa

Dr. Daniel Zarza durante su ponencia

El Dr. Zarza realizó una ponencia durante la ceremonia de inauguración de la Unidad Láser Ginecológica en el Hospital Nisa Aravaca de Madrid, en la que explicó cómo la terapia con láser Er:YAG está basada en la estimulación no ablativa fototérmica, consiguiendo estimular la remodelación del colágeno y la síntesis de nuevas fibras a lo largo de la pared vaginal anterior y región periuretral.

Además de la incontinencia urinaria, el láser ginecológico puede realizar otros tratamientos ginecológicos como vaginoplastias, así como tratar distintas patologías ginecológicas como vaginitis o cistitis.

Ver publicación Nisa Informa 71 pag. 8 y 9

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11