Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Nueva Multitecnología InMode™ RF-IPL-LÁSER

inmode-elite-laser

La plataforma InMode™ ha revolucionado la práctica en medicina estética.

Permite ofrecer una amplia diversidad de tratamientos desde un solo sistema multitecnología, fiable y fácil de usar. Se trata de un sistema completo que incluye las tecnologías más actuales como la Radiofrecuencia (RF), la Luz Pulsada Intensa (IPL) y la depilación Láser.

BODY FX

Un tratamiento que combina la energía del vacío y la Radiofrecuencia que proporciona resultados de larga duración. Es como una liposucción no quirúrgica, suaviza el contorno corporal.

BodyFX es un tratamiento muy eficaz para cuando se forman hoyuelos o la piel pierde elasticidad, problemas estéticos derivados de cambios de peso, dietas deficientes, variaciones hormonales, deshidratación y/o predisposición genética.

Los pacientes que reciben tratamientos BodyFX observan una mejora gradual de la textura de la piel después de las primeras sesiones, momento en el cual la piel se siente más suave y tersa. No se requiere tiempo de inactividad.

FRACTORA

Un tratamiento facial de radiofrecuencia fraccional para el rejuvenecimiento de la piel no invasivo.

El tratamiento utiliza energía de RF para calentar las capas profundas de la piel, estimular el colágeno y mejorar así la textura de la piel. La piel parece más joven ya que son varios los problemas cutáneos que trata: arrugas, cicatrices, flacidez, pigmentación, etc.

DIOLAZE

El último procedimiento de depilación láser avanzada que destaca en el mercado por su potencia y velocidad. Ofrece al paciente más eficacia, comodidad y seguridad a lo largo del tratamiento.

Es capaz de tratar tipos de piel y vello complicados. Gracias a su sistema de refrigeración hace que el procedimiento sea prácticamente indoloro.

FORMA

Diseñado para mejorar la apariencia de la piel, más suave, más firme, y más radiante, sin el tiempo de inactividad o el riesgo de la cirugía.

Radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel. Como resultado la piel está más suave, tersa y con menos imperfecciones.

LUMECCA

Un poderoso tratamiento con luz pulsada intensa (IPL) para el tratamiento de lesiones pigmentadas y vasculares.

Mejora el cutis mediante la reducción de irregularidades de la piel como pecas, manchas de la edad, daño solar, lesiones vasculares y rosácea. Mejora la claridad de la piel, produciendo un tono de piel más uniforme y de aspecto más joven. Se utiliza más comúnmente para tratar regiones expuestas al sol, como la cara, cuello, escote, piernas, manos y brazos.

¡INFÓRMATE! Llámanos y pide una primera consulta gratuita 91 560 01 11, aprovecharemos para conocernos, analizar tu caso, darte presupuesto según tus características y resolver cualquier duda que pueda surgirte. No te cuesta nada, estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11