Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Novedad en las instalaciones de Élite Láser

instalaciones

Elite Láser compatibiliza su desarrollo tecnológico con un ambiente donde la belleza se funde con la naturaleza.

En la clínica Élite Láser siempre nos hemos distinguido por hacer de la calidad de nuestros servicios y de la tecnología punta nuestro motor de crecimiento, pero a partir de ahora también lo haremos por ser un entorno de paz y tranquilidad para nuestros pacientes.

Con dicha finalidad hemos remodelado todo el exterior y el interior de nuestras instalaciones para hacer de nuestra clínica un lugar apacible y cómodo, donde la naturaleza aleje al paciente de la sofisticación de lo ficticio acercándole a la belleza de lo auténtico, sencillo y natural.

Nuestra fachada se ha iluminado con tiras de LED y vinilado con imágenes de una frondosa selva, con una caída de agua y rocas recubiertas de musgo como contraposición con el entorno urbano en el que se encuentra ubicada la clínica.

En la entrada principal un vinilo con la imagen de unos escalones de madera invitan a entrar al paciente y una vez en el recibidor un fantástico mostrador rodeado de armarios de madera de roble dan la bienvenida al paciente.

instalaciones1

Las zonas de paso y despachos se han pavimentado en madera de cerezo y la sala de espera se ha decorado con un mural retroiluminado en lona con la imagen de una espectacular cascada y con una maravillosa raíz de árbol de Teka a modo de mesa central.

El resto de las salas dedicadas a los tratamientos médico-estéticos se han cubierto de PVC técnico-sanitario de la mejor calidad y una pantalla retroiluminada en el techo ayuda a los pacientes tumbados a relajarse con escenas de naturaleza y una iluminación ajustable.

instalaciones2

Durante todos estos años nos hemos esforzado por adecuarnos a las necesidades de nuestros pacientes y ahora también hemos conseguido que la clínica Élite Láser mejore su apariencia de la misma forma que recomienda hacer a sus pacientes: cuidando los detalles sin buscar cambios bruscos, sino sutiles diferencias que acerquen la belleza a lo natural.

Etiquetas:  , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11