Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Nos visitan Mario Gisbert y Nadezda Derznikele

elite-laser-mario-gisbert-pablo-naranjo-2015

Mario Gisbert, Nadezda Derznikele y Pablo Naranjo

El 27 de Febrero de 2015 recibimos en la Clínica Élite Láser la visita de Mario Gisbert (España) y Nadia Derznikele (Letonia), considerados dos de los mejores expertos en micropigmentación del mundo.

El Dr. Pablo Naranjo tuvo la ocasión de compartir con ellos su experiencia en la eliminación con láser QSwitched de micropigmentaciones de cejas, eyeliner, perfil de labios y capilar durante los últimos 10 años. Así mismo tuvieron la ocasión de debatir sobre la influencia de diferentes factores en la mayor o menor dificultad en la eliminación de dichas micropigmentaciones.

Destacan por su especial relevancia a la hora de determinar el número de sesiones de tratamiento el tipo y tamaño de las moléculas utilizadas así como el diámetro del agregado que conforman dichas partículas cuando son procesadas industrialmente por el fabricante. La profundidad y densidad del pigmento serán también factores determinantes a la hora de establecer un protocolo médico de tratamiento.

Sin embargo, el color del pigmento no supone a día de hoy ninguna limitación a la hora de su eliminación, tal y como tuvo ocasión de demostrarles el Dr. Naranjo durante una sesión de tratamiento con pacientes, puesto que existen varios tipos de láser QSwitched. En efecto, el QSwitched de KTP (532nm) permite tratar el color rojo, rosa y morado, el QSwitched de Neodimio: YAG (1064nm) permite tratar los colores negro, marrón, azul oscuro y verde oscuro y el QSwitched de Polimeros (585nm y 650nm) permite tratar los colores azul claro y verde claro.

Finalmente, en el caso de pigmentos más profundos en la piel se utiliza un novedoso protocolo que combina el láser de CO2 fraccionado y el láser QSwitched.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11