Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Nos visitan los Directores Médicos de “Revere” Inglaterra

clinica-elite-laser-pablo-naranjo

Dr. Sach Mohan y Dr. Pablo Naranjo junto a personal de la Clínica Élite Láser

El día 22 de febrero del 2015 recibimos en la Clínica Élite Láser de Madrid la visita del Dr. Sach Mohan y de la Dra. Sabika Karim, Directores Médicos de las prestigiosas Clínicas de Medicina Estética “Revere” en Inglaterra. El objetivo de dicha visita era poder adquirir conocimientos clínicos avanzados para poder optimizar los resultados en el tratamiento de los Angiomas.

En efecto, cada vez son más numerosos los pacientes que acuden a los centros médicos en busca de una solución estética para este tipo de malformaciones vasculares congénitas de tamaño variable. Se trata de un acúmulo de pequeños vasos (capilares) que suelen aparecer en el nacimiento o poco después. Pueden ser angiomas planos como las Manchas en Vino de Oporto o con relieve sobre la piel como los hemangiomas.

elite-laser-angioma

Pacientes con hemangioma facial y angioma en la mano que tratamos durante la visita

En los adultos es muy habitual la aparición de pequeños puntos rojos en la piel llamados puntos de rubi (angiomas seniles) o de arañas vasculares (spider angioma), de muy fácil eliminación en tan sólo una sesión de tratamiento con láser.

Los tratamientos más efectivos para este tipo de lesiones cutáneas son el láser de colorante pulsado (Vbeam de Candela), el láser de Neodimio:YAG (Xeo de Cutera) o los Sistemas de Luz Pulsada Intensa de Última Generación (Nordlys de Ellipse), novedad en el mercado que adquiriremos en abril, seremos pues la primera clínica en España en añadirla a nuestros tratamientos.

En muchos casos la combinación de dos o tres de estas tecnologías se hace imprescindible para lo obtención de unos óptimos resultados. Fue precisamente el aprendizaje sobre la adecuada combinación de estos láseres vasculares lo que motivó la visita de los Doctores Ingleses a la Clínica.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11