Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Nordlys, ya tenemos pulsos cortos de 0,5 ms en Selective Waveband Technology, SWT

nordlys-ellipse-elite-laser

Hasta ahora la luz pulsada nos ha permitido hacer fotodepilación, tratamientos de lesiones vasculares y manchas superficiales.

El mercado estaba demandando un dispositivo de luz pulsada para tratamientos más complejos como el pelo fino, las manchas claras y alteraciones vasculares pequeñas y finas; máquinas mucho más selectivas, que sin ser láser se acercasen lo más posible, tecnología con doble filtro, más potencia y pulsos más cortos.

Con el fin de llegar donde ningún dispositivo ha llegado nace Nordlys, que cuenta con más potencia y añade un pulso corto de 0,5 milisegundos, permitiendo superar los resultados hasta ahora obtenidos por la luz pulsada.

Nordlys permite a los expertos en luz pulsada, definir los parámetros más eficaces para cada paciente, especialmente en casos difíciles, consiguiendo resultados óptimos. Permite trabajar de forma eficaz la Psoriasis y tratar los vasos más resistentes y finos tipo Cuperosis, Manchas de Oporto y Rosácea.

Su fabricante Ellipse, con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos, da una nueva denominación a la luz pulsada de última generación caracterizada por pulsos extracortos de 0,5 milisegundos: Selective Waveband Technology (SWT).

En Élite Láser seguimos adquiriendo la última tecnología, en nuestro continuo afán de ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más eficaces y a la vez seguros.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11