Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Lipofilling – Tratamos la ojera con tu propia grasa

noticia-lipotransferencia-elite-laser-

Cada vez hay más pacientes que nos consultan cómo rellenar arrugas y el contorno facial para tener un aspecto más joven y lo más natural posible.

La lipotransferencia está dando respuestas como tratamiento estrella por todas sus ventajas frente el relleno sintético. Consiste en la utilización de grasa de una zona donde es más abundante a otra del cuerpo en la que es deficitaria, para mejorar el contorno corporal, la calidad cutánea y la textura.

En Elite Láser os proponemos este tratamiento para ojeras, surco nasogeniano, líneas de marioneta o labios. Se utiliza, por tanto, para rellenos en cara, simetrizar el aspecto facial o mejorar cicatrices hundidas.

noticia-lipotransferencia-elite-laser

Se transfiere de las zonas donde esta persona tiene grasa más abundante (habitualmente abdomen, muslos…) a un área deficitaria que ha perdido volumen debido a la edad, traumatismos, cirugía previa u otra causa.

La grasa se extrae de la zona donante con una cánula a través de una pequeña incisión y se somete a un centrifugado previo a su reinfiltración en la zona deseada mediante agujas específicas.

El procedimiento se realiza con anestesia local en una única sesión y la recuperación es inmediata.

Una de las grandes ventajas del Lipofilling o la Lipotransferencia es que estos injertos estimulan el aumento de capilares sanguíneos con lo que el aspecto de la piel también mejora y se vuelve más tersa y luminosa.

Los injertos de tejido adiposo son la elección cuando el defecto a tratar ya es importante o bien queremos un resultado que se mantenga con los años aportando un plus de rejuvenecimiento a la piel.

Pide información y consulta gratuita en el 91 560 01 11.

Etiquetas:  , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11