Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Lesiones deportivas y tecnología LED

elite-laser-lesiones-deportivas-led

Lesiones, contracturas, inflamaciones, cansancio generalizado y dolores musculares son habituales en aquellas personas que practican deporte de forma constante o inadecuada.

En la Clínica Elite Láser complementamos el trabajo del fisioterapeuta con la tecnología revolucionaria LED que podemos combinar con láseres de baja potencia. Ambas emisiones lumínicas consiguen una biomodulación celular, es decir, una recuperación del tejido y una reducción de la inflamación de forma rápida y segura.

En función de la longitud de onda que seleccionemos, tendremos una emisión LED diferente, y con diferentes propiedades: Rojo, naranja, amarilla, verde o azul.

En el caso de lesiones o molestias musculares por exceso o mala práctica deportiva utilizamos, sobre todo, el color rojo que actúa a nivel muscular profundo y es donde se acumula el ácido láctico y la inflamación.

El color en sí no es lo importante, sino la absorción que va a tener, por ese color concreto, ciertas estructuras a determinadas profundidades. La luz azul es la que menos penetra y la roja la que más.

Es un tratamiento que en sesiones de tan solo 10 minutos, y desde la primera sesión, el paciente nota una disminución del cansancio, malestar o contracturas con las que haya acudido a la clínica.

Llámanos y pide una primera consulta gratuita en el teléfono 91 560 01 11, analizaremos tu problemática, te daremos presupuesto y resolveremos cualquier duda que tengas.

Etiquetas:  , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11