Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Láser y luz pulsada para eliminar las rojeces faciales

rosacea-elite-laser

La Rosácea consiste en la dilatación de los vasos más superficiales que están a nivel de la dermis, el paciente percibe una sensación de quemazón, de ardor, de picor.

Muchas veces se genera por los simples cambios de temperatura, pasar de un medio frío a uno caliente, hacer ejercicio o ingerir comida picante. Es una de las afecciones cutáneas que afectan a la vascularización superficial de la piel, provocando en los pacientes inquietud.

Las opciones terapéuticas tradicionales son los antibióticos y las cremas de corticoides, que siguen siendo una buena opción terapéutica a día de hoy, sin embargo, en los últimos años el láser ha generado un enorme avance a la hora de resolver estos signos clínicos de la Rosácea.

Es necesario hacer un buen diagnóstico para conocer exactamente a qué nivel se encuentra el vaso, su diámetro y qué número de vasos tiene el paciente a nivel de la dermis. Disponemos de tecnología diagnóstica precisa como la cámara digital Antera que mide el flujo vascular.

Una vez hecho este análisis se definirá un protocolo que incluya la tecnología más adecuada para poder resolver el problema del paciente. Las opciones terapéuticas dependerán de las características del vaso: si es superficial utilizaremos un láser de colorante pulsado, si el vaso es más profundo optaremos por un láser Nd-Yag. Por su parte, la luz pulsada de tercera generación, es de gran utilidad a la hora de combinarla con cualquiera de estos dos láseres anteriores.

La sesión de tratamiento dura de 30 a 45 minutos, es levemente molesta y no implica ninguna baja laboral. El médico va percibiendo cómo se van cerrando los vasitos, y el paciente notará en las siguientes 24 horas después del tratamiento un leve hinchazón y rojez en la cara. En ningún caso inhabilita al paciente su vida laboral o social puesto que puede maquillarse, y en muchos casos ni siquiera es necesario.

Después de 3, 4 ó 5 sesiones, según el estadio en el que se encuentre la Rosácea, llegará un punto en el cual no precise de más sesiones, puesto que ese aspecto de rojez facial y de flushing (sensación de picor o ardor), con los que llegó a la Clínica, desaparecen en un 80-90% desde la primera sesión de tratamiento.

Para saber más de nuestros tratamientos visita la sección de Rosácea de nuestra web.

PIDE UNA PRIMERA CONSULTA GRATUITA. Llámanos 91 560 01 11

Etiquetas:  , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11