Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Láser V-Beam para tratar la Psoriasis

tratamiento-psoriasis-elite-laser

La psoriasis es una enfermedad cutánea inflamatoria crónica que sigue un ciclo de exacerbaciones y remisiones, derivada de la regeneración celular que causan placas de color rosa y gris-plateada con piel escamosa e inflamada.

Es común que aparezca en la edad adulta, aunque puede afectar también a niños. Las causas pueden ser múltiples: desde el estrés, infecciones bacterianas, algunos medicamentos, incluso por predisposición genética, entre otras. Las zonas más comunes que pueden verse afectadas son los codos, las rodillas, las manos y el cuero cabelludo.

El uso de cremas y pomadas muy hidratantes son beneficiosas cuando la psoriasis está remitiendo, dado que se acumulan capas de piel muerta debido a la exagerada y veloz renovación de células de la epidermis.

En la Clínica Élite Láser el tratamiento para la psoriasis lo realizamos con el Láser de colorante pulsado V-Beam de Syneron Candela, la tecnología más avanzada en el tratamiento de las enfermedades vasculares, pigmentadas y ciertas lesiones no pigmentadas.

Es muy importante que el tratamiento sea personalizado, por lo que antes de realizarlo, el doctor hará un estudio dermatológico para diagnosticar el estado de la piel, las lesiones vasculares y su dilatación con el fin de definir un protocolo adecuado. Para hacer la valoración médica se utiliza el sistema de visualización Antera 3D, la ecografía cutánea y la dermatoscopia digital.

Al igual que muchos otros tratamientos medico-estéticos, aconsejamos que se realicen en los meses del año con menos calor y exposición solar. Cada sesión dura unos 30 minutos y se recomiendan, según el caso, de 3 a 5 dejando 1 mes entre una y otra. Después de cada tratamiento se deben aplicar cremas antiinflamatorias para acelerar el proceso de descamación y fotoprotección solar total si las zonas que se han tratado están expuestas a la luz del sol.

El tratamiento de la psoriasis con Láser V-Beam se suele combinar con tecnología LED ya que tiene un efecto biomodulador sobre las células, con propiedades curativas, antiinflamatorias y rejuvenecedoras. De la primera a la segunda sesión el paciente notará una disminución del componente inflamatorio y una mejoría en la textura de las lesiones. La piel, aún así, tardará en recuperar su tono normal ya que implica un proceso natural de regeneración de la piel dañada.

Si te interesa saber más sobre este tratamiento y quieres que veamos tu caso en una consulta gratuita, llámanos al 91 560 01 11.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11