Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Labioplastia- Ventajas del láser ginecológico

labioplastialaser

El tener los genitales externos, los labios menores y/o mayores, de diferente tamaño o excesivamente grandes no es sólo un problema estético, tiene consecuencias en diferentes áreas de la vida de una mujer.

La labioplastia ahora se puede realizar con láser ginecológico de forma ambulatoria, sin hospitalización, sin baja, sin anestesia general, sin cicatrices. Si siempre la has sufrido y aún no te lo habías planteado, infórmate de este tratamiento y verás como las dudas desaparecen. Encontrarás las respuestas que buscabas en las Preguntas Frecuentes: ¿Necesito labioplastia?, ¿en que consiste?, ¿cuántas sesiones?, ¿cuánto dura?, ¿cuánto cuesta?, ¿qué pasa después?, etc.

El objetivo del tratamiento ambulatorio es conseguir reducir la hipertrofia o agrandamiento excesivo de los labios, recuperando la simetría.

No se pierde sensibilidad en la zona, y sí se gana en bienestar, comodidad, autoestima, calidad de vida en diferentes terrenos, y buena apariencia de la zona.

En manos de expertos, todo es más sencillo y seguro. El excelente trato y la profesionalidad del equipo médico del Hospital Nisa Pardo de Aravaca, Dr. Daniel Zarza y Dr. Pablo Naranjo, te aseguran unos resultados con los que te sentirás más feliz y segura.

Este mes de diciembre 2015 este tratamiento está en promoción a mitad de precio, infórmarte con detalle del tratamiento y posibles reducciones de precio.

Anímate, merece la pena. Puedes mirar fotos del antes y después de labioplastias realizadas por el equipo médico del Hospital Nisa Pardo de Aravaca en el siguiente enlace: ANTES Y DESPUÉS

Contacta con el equipo en el teléfono 633 145 532 o escribe un correo a info@labioplastialaser.com

Etiquetas:  , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11